El protocolo de vestimenta cambia mucho dependiendo de la estación en que se celebrará la boda y también si será una boda de día o de noche. En esta ocasión hemos preparado algunas cosas que debes saber si estás buscando un look perfecto para una boda de día, toma nota.

  • Tipo de ceremonia. Una de las primeras cosas que deberás preguntarte antes de escoger tu atuendo es saber qué tipo de ceremonia será. Si será formal o informal o si existe alguna regla de etiqueta como una ceremonia estrictamente de rojo o de cualquier otro color. Todo esto suele estar detallado en las invitaciones de boda.
  • Vestido corto. Para las bodas de día es una buena opción usar un vestido de cocktail o un vestido corto pero es importante que nunca sean mini faldas o vestidos muy cortos.

 

 

  • Colores. Lo mejor será elegir colores brillantes como el azul, rojo, naranja o amarillo. Puedes usar colores planos y combinarlos con los colores de tus accesorios, como los zapatos, cintos, la bolsa y la joyería. Pero también existen hermosos vestidos de cocktail con diferentes estampados que en una boda de día se pueden permitir.
  • Accesorios. Los accesorios son muy importantes para obtener un look adecuado. Si el clima lo permite, los zapatos abiertos son una excelente opción. Intenta mantener una armonía entre los colores de los zapatos, la bolsa y el resto de los accesorios. El perfume es también un accesorio importante. Lo mejor será elegir algún aroma fresco, cítrico o floral.

 

 

 

Foto 1: Kevin Stolz Productions

Foto 2: Star Dance

Foto 3: Star Dance