Look de invitados a una boda de día

¿Vestido corto o largo? ¿Colores brillantes o más serios? Si te han invitado a una boda de día y no sabes bien qué ponerte no pierdas estos consejos que hemos preparado para armar un look perfecto para bodas de día.

 

El protocolo de vestimenta cambia mucho dependiendo de la estación en que se celebrará la boda y también si será una boda de día o de noche. En esta ocasión hemos preparado algunas cosas que debes saber si estás buscando un look perfecto para una boda de día, toma nota.

  • Tipo de ceremonia. Una de las primeras cosas que deberás preguntarte antes de escoger tu atuendo es saber qué tipo de ceremonia será. Si será formal o informal o si existe alguna regla de etiqueta como una ceremonia estrictamente de rojo o de cualquier otro color. Todo esto suele estar detallado en las invitaciones de boda.
  • Vestido corto. Para las bodas de día es una buena opción usar un vestido de cocktail o un vestido corto pero es importante que nunca sean mini faldas o vestidos muy cortos.

 

 

  • Colores. Lo mejor será elegir colores brillantes como el azul, rojo, naranja o amarillo. Puedes usar colores planos y combinarlos con los colores de tus accesorios, como los zapatos, cintos, la bolsa y la joyería. Pero también existen hermosos vestidos de cocktail con diferentes estampados que en una boda de día se pueden permitir.
  • Accesorios. Los accesorios son muy importantes para obtener un look adecuado. Si el clima lo permite, los zapatos abiertos son una excelente opción. Intenta mantener una armonía entre los colores de los zapatos, la bolsa y el resto de los accesorios. El perfume es también un accesorio importante. Lo mejor será elegir algún aroma fresco, cítrico o floral.

 

 

 

Foto 1: Kevin Stolz Productions

Foto 2: Star Dance

Foto 3: Star Dance


2 comentarios en "Look de invitados a una boda de día"

  • Carolina

    Carolina Publicado el 21/03/2013 14:53

    Me gustaria que escribieran un articulo de la vestimenta para las bodas en jardin, playa y dependiendo la estacion, primavera, verano...
    Citar
  • Maguies

    Maguies Publicado el 26/06/2013 13:18

    Que padre yo quiero que las invitadas vayan muy guapas pretendo ser cupido ese dia!!!
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Look invitada pink & gold

    Daniella Moreno12 Noviembre 20131 comentario

    El look de nuestra invitada de la semana es para un código de vestimenta de cóctel, ya que es corto y vaporoso. La tonalidad es fuerte pues... Seguir leyendo »

  • Look de invitada brown & red

    Daniella Moreno7 Enero 20142 comentarios

    El look de nuestra invitada de esta semana es ideal para mujeres con una colorimetría cálida, ya que los tonos son café, beige y el acento... Seguir leyendo »

  • Look de invitada Rock Star

    Azura Peña28 Enero 20142 comentarios

    Si te gusta sentirte como una diva del rock o del pop, hoy te hemos preparado un fabuloso look que te servirá tanto para una boda o para una... Seguir leyendo »

  • Look de invitada en coral y violeta

    Daniella Moreno25 Marzo 2014

    Hemos dejado el invierno y días fríos atrás, así que ahora que los días son mucho más cálidos te proponemos un look jovial y radiante para... Seguir leyendo »