Para lucir y sentirte fabulosa el día de tu boda, nada mejor que acompañar tu vestido con un conjunto de lencería digna para la ocasión. Y si tu boda tendrá un estilo romántico y vintage, toma nota de estos consejos e ideas para coordinar tu lencería exitosamente y con un estilo muy vintage.

Antes que nada, es importante que cuentes con tu vestido antes de elegir tu ropa interior, sobre todo el brasier o sostén, ya que deberá ser adecuado al corte, escote y color de tu vestido de novia.

 

Di que sí Novias

 

En cuanto adquieras tu conjunto de ropa interior realiza una prueba con tu vestido para corroborar que no sobresale o se transparenta, así te asegurarás de lucir perfecta el día de tu boda.

 

 

Si tu boda será vintage, una buena idea es reflejarlo en todos los detalles, incluyendo tu ropa interior, y seguramente podrás encontrar fácilmente un conjunto ideal para el look que quieres lograr para ese día tan especial.

Un ejemplo ideal para este estilo puede ser un corsé, que además de ser muy sexy y femenino, también realzará tu figura y no dejará que nada se salga de lugar. Así incluirás la tendencia vintage en tu lencería.

 

También puedes optar por conjuntos de dos piezas. Los diseños en colores claros como el rosa pálido o el marfil son buenas opciones para este estilo. El encaje es una tela que encuadra muy bien con el estilo vintage, así que no dudes en utilizarlo tanto en tu vestido como en tu ropa interior.

 

 

La lencería en telas bordadas, con puntillas u otros elementos decorativos pueden ser muy inspiradoras e irán de maravilla para este tipo de bodas.

 

 

Existen fabulosas piezas de lencería en telas drapeadas y muy elaboradas con las que lucirás elegante y sensual. Pero un consejo, prueba tu conjunto por lo menos durante media hora, así te asegurarás de que sea cómodo, ya que no querrás estar batallando el día de tu boda teniendo que meter mano por debajo del vestido para arreglar tu ropa interior.

 

women'secret

 

Recuerda que durante tu boda tendrás que bailar, hincarte, saludar y moverte por varias horas, por lo que la comodidad no es una cualidad menor de tu conjunto. Tómalo en cuenta para elegir el conjunto de ropa interior perfecto para ti.