Si quieren tener un bonito detalle con las personas que acudieron a su boda y con las que les han hecho un regalo aunque no hayan podido asistir a la celebración, las tarjetas de agradecimiento son una excelente opción para mostrar su gratitud hacia sus seres queridos.

 

 

Hay dos clases de tarjetas de agradecimiento: las que se entregan durante el banquete de boda y las que se envían a los invitados después de la celebración. Sólo es necesario dar una de las dos tarjetas, pero hay parejas que deciden entregar ambas. Si quieren agradecer a sus seres queridos el haber compartido un día tan importante con ustedes, tomen nota de estos tips:

  • La tarjeta que se entrega durante la boda, se da junto al recuerdo que los novios les dan a los invitados. Estas tarjetas son pequeñas e incluyen una pequeña frase de agradecimiento junto al nombre de los novios y la fecha de la boda.
  • Las que son enviadas después de la boda son tarjetas más personales. El texto suele ser más extenso y normalmente se escribe y se firma a mano. Si hicieron una mesa de regalos y saben qué les han regalado, pueden agradecérselo también.

¿Cómo se hacen las tarjetas de agradecimiento?

  • Para que tengan el mismo estilo y diseño que las invitaciones, pueden encargarlas en la misma imprenta.
  • También pueden hacerlas ustedes mismos, así serán únicas y personales. Es muy fácil elaborar unas bonitas tarjetas. Tan sólo tienen que conseguir unas cartulinas y unos sobres elegantes. Si quieren personalizarlas más, pueden añadir una foto de su boda.
  • En cuanto al texto, pueden inspirarse buscando frases en internet, aunque quedará mucho mejor si son ustedes los que elaboran el texto. También pueden utilizar algún poema, la letra de una canción o una cita que les guste.