Las tarjetas de agradecimiento de su boda

Por Alejandro Pérez 30 Agosto 2011 4 comentarios Las invitaciones de boda

El día de la boda, lo más importante para los novios es poder pasar un día tan especial acompañados por sus seres queridos. Después de un día de tantas emociones, ¿por qué no agradecer la presencia de sus invitados con unas hermosas tarjetas?

Si quieren tener un bonito detalle con las personas que acudieron a su boda y con las que les han hecho un regalo aunque no hayan podido asistir a la celebración, las tarjetas de agradecimiento son una excelente opción para mostrar su gratitud hacia sus seres queridos.

 

 

Hay dos clases de tarjetas de agradecimiento: las que se entregan durante el banquete de boda y las que se envían a los invitados después de la celebración. Sólo es necesario dar una de las dos tarjetas, pero hay parejas que deciden entregar ambas. Si quieren agradecer a sus seres queridos el haber compartido un día tan importante con ustedes, tomen nota de estos tips:

  • La tarjeta que se entrega durante la boda, se da junto al recuerdo que los novios les dan a los invitados. Estas tarjetas son pequeñas e incluyen una pequeña frase de agradecimiento junto al nombre de los novios y la fecha de la boda.
  • Las que son enviadas después de la boda son tarjetas más personales. El texto suele ser más extenso y normalmente se escribe y se firma a mano. Si hicieron una mesa de regalos y saben qué les han regalado, pueden agradecérselo también.

¿Cómo se hacen las tarjetas de agradecimiento?

  • Para que tengan el mismo estilo y diseño que las invitaciones, pueden encargarlas en la misma imprenta.
  • También pueden hacerlas ustedes mismos, así serán únicas y personales. Es muy fácil elaborar unas bonitas tarjetas. Tan sólo tienen que conseguir unas cartulinas y unos sobres elegantes. Si quieren personalizarlas más, pueden añadir una foto de su boda.
  • En cuanto al texto, pueden inspirarse buscando frases en internet, aunque quedará mucho mejor si son ustedes los que elaboran el texto. También pueden utilizar algún poema, la letra de una canción o una cita que les guste.





4 comentarios en "Las tarjetas de agradecimiento de su boda"

  • Ana ♥

    Ana ♥ Publicado el 30/04/2013 15:09

    No habia visto ni escuchado esto.! muy buen dato ;)
    Citar
  • Bárbara Dakota

    Bárbara Dakota Publicado el 25/06/2013 23:26

    MUY BUENA IDEA... ME GUSTA
    Citar
  • Yadira

    Yadira Publicado el 21/01/2014 21:44

    Muy buena idea, gracias

    Citar
  • Argelia

    Argelia Publicado el 06/02/2014 20:53

    Muy buenas ideas, esperamos tener todo al 100 en este Gran Dia!!

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Regalo de agradecimiento para las damas

    Azura Peña29 Mayo 20123 comentarios

    Las damas de honor son un apoyo muy importante para la novia. Es por eso que es aquí les decimos cómo poder demostrar todo el cariño que se... Seguir leyendo »

  • Formas de agradecer a los papás

    Azura Peña17 Febrero 2014

    Ustedes no son los únicos que estarán celebrando el día de su boda, seguramente para sus papás es también una fecha súper importante. Por... Seguir leyendo »

  • Ideas para agradecer a tus padrinos de boda

    Azura Peña22 Enero 201313 comentarios

    Los padrinos son algunas de las personas que tendrán un rol muy importante dentro de su boda, es por eso que es importante saber expresarles... Seguir leyendo »

  • Cómo preparar el discurso de agradecimiento de la boda

    Azura Peña15 Enero 201310 comentarios

    Una de las formas de dar las gracias a sus invitados por acompañarlos durante ese momento tan importante como es su boda es por medio de un... Seguir leyendo »