Invitaciones para una boda vintage

La tendencia vintage para las bodas se ha popularizado muchísimo en los últimos tiempos, si buscan una boda con este estilo aquí les dejamos algunas ideas para lograrlo un éxito con sus invitaciones.

 

Las invitaciones son muy importantes sobre todo porque será el primer contacto que tendrán con muchos de sus invitados y por medio de ellas podrán comunicarles cosas como el código de vestuario y la cantidad de personas por invitación, entre otras cosas. Es por eso que es importante mantener en las invitaciones el mismo estilo que querrán para su boda. Y si lo que están buscando es tener una boda vintage, hoy les hemos preparado algunos consejos para sus invitaciones.

  • El estilo vintage para las invitaciones puede llegar a confundirse con el estilo clásico, por lo que es importante remarcar su diferencia. Las invitaciones clásicas suelen tener una portada elegante y con letra cursiva y sus iniciales y nombres entrecruzados. El algodón suele ser el material más usado y usando siempre colores sobrios como el blanco, negro, gris o azul marino.

 

Foto por Artilugios

 

  • Las invitaciones vintage por otra parte tienen una gama de colores más amplia, pudiendo utilizar también colores más claros y coloridos. El texto del interior no necesariamente debe estar redactado con muchos formalismos, y la portada también puede ser muy personalizable pero intenten utilizar letra delgada y elegante.
  • Las invitaciones con este estilo suelen estar muy ornamentadas. Puedes incluir elementos como filigranas, pajaritos, sombreros, espejos, plumas, marcos, tipografías, calados, etc.

 

 

  • El material para sus invitaciones también puede variar dependiendo de su gusto. Puede ser de algodón, de papel, sobre un tablón de madera o forrado en alguna tela de su preferencia. El tamaño también puede variar, pero tengan en cuenta que necesitarán un sobre adecuado al tamaño de la tarjeta y al estilo de sus invitaciones.
  • Una buena opción para los sobres de sus invitaciones pueden ser los que tienen solapa de pico y el interior forrado. Así la elegancia será el sello característico de sus invitaciones.

 

 

Foto 1: T..Grab

Foto 2: Artilugios

Foto 3: T..Grab

 


3 comentarios en "Invitaciones para una boda vintage"

  • Beatriz

    Beatriz Publicado el 10/04/2013 18:34

    Hola buenas tardes me gustaria ver modelos y cotizacones de las invitaciones para boda oproximadamente cotizando unas 30 invitaciones y pases individuales adicionales gracias
    Citar
  • Alejandra

    Alejandra Publicado el 23/12/2013 11:29

    Estan muy padres!

    Citar
  • Citlali

    Citlali Publicado el 22/01/2014 13:57

    Están muy bonitas (:

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Invitaciones de boda modernas

    Azura Peña9 Mayo 201323 comentarios

    Las invitaciones de boda forman la primera impresión que sus invitados tendrán de su gran evento, si además de ello son una pareja moderna y... Seguir leyendo »

  • Cómo ahorrar en las invitaciones de boda

    Azura Peña12 Agosto 201326 comentarios

    Mantenerse dentro del presupuesto original de lo que pueden gastar en la boda es siempre una tarea difícil y para ayudarlos con el tema de... Seguir leyendo »

  • Invitaciones de boda decorativas

    Azura Peña22 Octubre 20122 comentarios

    Las invitaciones son algo muy importante pues con ellas tendrán su primer contacto con los invitados y podrán darles la gran noticia sobre... Seguir leyendo »

  • Cómo crear tus invitaciones de boda electrónicas

    Azura Peña29 Octubre 20122 comentarios

    La revolución digital ha cambiado la forma en que vivimos y nos comunicamos. Estos cambios también han creado nuevos formatos para las... Seguir leyendo »