La temporada de invierno ofrece muchas ventajas para casarse, que van desde mayor disponibilidad de lugares o salones para celebrar la boda, hasta el hecho de que el maquillaje dure más. Y es por estas razones es que muchas parejas deciden casarse en esta temporada.

Normalmente para una boda en invierno se recomiendan colores fríos como el azul o verde, pero si están buscando algo más chic, glamuroso y romántico hoy les hemos preparado una combinación de colores, detalles y elementos que lograrán darle un estilo muy cálido y especial a su boda.   

 

 

  • Colores. Para lograr este estilo usarán colores rosados pálidos, combinándolos equilibradamente con el blanco y el dorado. Esta combinación resulta sumamente elegante, y lucirá aún mejor si tu boda será en un salón grande o con techos altos.
  • Rosado. Para lograr una decoración equilibrada les recomendamos usar un color rosado pálido o color salmón claro, pero sólo en algunos detalles como las flores, las invitaciones, el vestido de las damas de honor, el pastel, la corbata del novio y los accesorios (aretes y/o collar) de la novia. No sobrecarguen de rosa, o utilicen dos tonos ligeramente diferentes de rosado claro para jugar más con los colores.

 

 

  • Blanco. Para este estilo que les proponemos lo mejor será que utilicen el blanco como color base. Utilícenlo en manteles, en las velas, en las servilletas, en lámparas y por su puesto en el vestido de novia.

 

  • Dorado. Un color que le dará muchísima elegancia a esta combinación es el dorado. Este, aunque no debe de predominar, debe de estar presente en todos los detalles, como por ejemplo el borde de los platos, en los centros de mesa, en los candelabros, en las sillas, en los floreros, en las invitaciones, etc. Se trata de incluir detalles en dorado para crear un ambiente más cálido y sofisticado.

 

 

 

Foto 1: Waldy Studio

Foto 2: Foto Iniesta

Foto 3: Yvonne Fotografía

Foto 4:  Yvonne Fotografía