Ideas para decorar una mesa de dulces

Si están buscando ofrecer algo colorido e inolvidable a sus invitados en la boda, una mesa de dulces es una excelente opción. Aquí les dejamos consejos para decorarla y adecuarla al estilo de su boda.

 

Si son amantes de las golosinas lo mejor que pueden hacer es montar una mesa de dulces en su boda. Así, tanto ustedes como sus invitados podrán deleitarse con un surtido de golosinas, dulces y pastelitos de todos los colores y sabores. Seguramente que sus invitados se sentirán encantados como niños en dulcería.

Pero montar una mesa de dulces no es simplemente colocar nuestros dulces favoritos en una mesa. Y para ayudarles en la decoración de una mesa de dulces aquí les hemos preparado algunos útiles consejos.

 

 

  • Como siempre recordamos, es muy importante lograr un equilibrio en la decoración y que todo entone con los diferentes elementos de la boda, por ejemplo manteles, flores, decoración de las sillas, centros de mesa, etc. Y por supuesto que la mesa de dulces no es la excepción. Así que una vez que hayan establecido los colores que utilizarán en su boda pueden inspirarse para decorar su mesa de dulces de acuerdo a estos colores.
  • Los materiales para su mesa de dulces pueden ser muy variados, pero siempre sigan el estilo de su boda. Si es rustica o vintage puede ser una mesa de madera o con un mantel con estilo antiguo. Por otra parte si tiene una decoración minimalista o muy moderna pueden utilizar materiales como el acrílico, cristal, etc.

 

 

  • Los dulces y golosinas de una mesa de dulces son también parte de la decoración, así que deben estar muy bien arreglados. Los colores de los dulces pueden seguir un patrón, por ejemplo decorar su mesa con dulces rosas, verde menta y amarillo solamente. O siguiendo un solo color, por ejemplo el azul, y colocar dulces, paletas, gomitas, cupcakes y otras golosinas en diferentes tonos de azul.
  • Otros elemento que pueden agregar, de acuerdo siempre a su presupuesto, es una fuente de chocolate fundido, con fresas frescas o bombones. También pueden colocar una máquina de palomitas de maíz o de palomitas caramelizadas.
  • La manera en que colocarán y exhibirán las golosinas es muy importante. Les recomendamos utilizar frascos o fuentes de cristal para colocar los dulces pequeños como gomitas, caramelos duros o suaves, chocolates confitados, paletas, tamarindos, etc. Tampoco olviden los fabulosos cupcakes que pueden ser decorados de cualquier color y forma. Una buena manera para presentarlos es colocar los pastelitos de manera que formen una pirámide, así serán accesibles y vistosos.

 

 

 

Foto 1: Eventos La Qualite

Foto 2: Paty Jaunera

Foto 3: Las Dulces Tentaciones

Foto 4: Glam Diseño de Eventos


5 comentarios en "Ideas para decorar una mesa de dulces"

  • Karen

    Karen Publicado el 19/10/2012 00:50

    Que ideas tan originales, darle altura a la mesa la hace resaltar y llamar la atención del ojo y del gusto, fresas, cupcakes, todo me encanta!
    Citar
  • Alejandra

    Alejandra Publicado el 04/11/2012 23:12

    Me urge algun planificador de eventos que sea de tijuana si alquien sabe de alguno que hace buenos trabajos porfavor ayudenme
    Citar
  • Lucia

    Lucia Publicado el 05/11/2012 19:29

    Me gustaria mas una barra o buffet de frutas asi como pico de gallo, escamocha, jugos de frutas, dijo para ir en contra de la obesidad y mas si hay muchos niños en la boda.......o como en mi caso invitados que cuidan mucho su figura jejejejeje
    Citar
  • Liliana

    Liliana Publicado el 16/02/2013 11:14

    Estan geniales las ideas
    Citar
  • Michelle

    Michelle Publicado el 11/03/2013 11:44

    La primera me encanto :)
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 5 ideas si cuentas con niños en tu boda

    Azura Peña31 Marzo 2014

    ¿Habrá niños en su boda? Si la respuesta es afirmativa entonces analiza con cuidado estas opciones que harán que tu boda sea también un... Seguir leyendo »

  • Ideas para definir el estilo de tu boda

    Azura Peña7 Enero 201415 comentarios

    Nada mejor que tener bien definido el estilo y los colores de la boda, antes de comenzar con el proceso de organización. No te pierdas estos... Seguir leyendo »

  • 5 ideas para una boda perfecta estilo mexicano

    Daniella Moreno16 Abril 20141 comentario

    Si el estilo mexicano lo quieres poner por todo lo alto como temática de tu boda aquí te ponemos en bandeja de plata 5 buenas ideas para... Seguir leyendo »

  • 4 ideas para el save the date

    Azura Peña18 Noviembre 201333 comentarios

    Cada vez más parejas deciden enviar su save the date para anunciar a sus invitados que se casan, y si es su caso y aún no saben qué tipo de... Seguir leyendo »