Si son amantes de las golosinas lo mejor que pueden hacer es montar una mesa de dulces en su boda. Así, tanto ustedes como sus invitados podrán deleitarse con un surtido de golosinas, dulces y pastelitos de todos los colores y sabores. Seguramente que sus invitados se sentirán encantados como niños en dulcería.

Pero montar una mesa de dulces no es simplemente colocar nuestros dulces favoritos en una mesa. Y para ayudarles en la decoración de una mesa de dulces aquí les hemos preparado algunos útiles consejos.

 

 

  • Como siempre recordamos, es muy importante lograr un equilibrio en la decoración y que todo entone con los diferentes elementos de la boda, por ejemplo manteles, flores, decoración de las sillas, centros de mesa, etc. Y por supuesto que la mesa de dulces no es la excepción. Así que una vez que hayan establecido los colores que utilizarán en su boda pueden inspirarse para decorar su mesa de dulces de acuerdo a estos colores.
  • Los materiales para su mesa de dulces pueden ser muy variados, pero siempre sigan el estilo de su boda. Si es rustica o vintage puede ser una mesa de madera o con un mantel con estilo antiguo. Por otra parte si tiene una decoración minimalista o muy moderna pueden utilizar materiales como el acrílico, cristal, etc.

 

Foto por Las Dulces Tentaciones

 

  • Los dulces y golosinas de una mesa de dulces son también parte de la decoración, así que deben estar muy bien arreglados. Los colores de los dulces pueden seguir un patrón, por ejemplo decorar su mesa con dulces rosas, verde menta y amarillo solamente. O siguiendo un solo color, por ejemplo el azul, y colocar dulces, paletas, gomitas, cupcakes y otras golosinas en diferentes tonos de azul.
  • Otros elemento que pueden agregar, de acuerdo siempre a su presupuesto, es una fuente de chocolate fundido, con fresas frescas o bombones. También pueden colocar una máquina de palomitas de maíz o de palomitas caramelizadas.
  • La manera en que colocarán y exhibirán las golosinas es muy importante. Les recomendamos utilizar frascos o fuentes de cristal para colocar los dulces pequeños como gomitas, caramelos duros o suaves, chocolates confitados, paletas, tamarindos, etc. Tampoco olviden los fabulosos cupcakes que pueden ser decorados de cualquier color y forma. Una buena manera para presentarlos es colocar los pastelitos de manera que formen una pirámide, así serán accesibles y vistosos.

 

 

 

Foto 1: Eventos La Qualite

Foto 2: Paty Jaunera

Foto 3: Las Dulces Tentaciones

Foto 4: Glam Diseño de Eventos