Ideas para decorar la iglesia de tu boda a bajo costo

Los costos de la boda volverse muy elevados, y es por eso que es conveniente ahorrar en algunas cosas, sobre todo si el presupuesto para la boda es apretado. Por eso tomen nota de estas ideas para decorar la iglesia a bajo costo.

Foto por Zamarripa Photo

 

Existen infinidad de creativas maneras de organizar la decoración de una iglesia y a un costo bajo. El principal inconveniente será el tiempo extra que tomará hacer las cosas personalmente en lugar de contratar a una empresa que realice toda la decoración, pero siempre podrán apoyarse en sus padrinos y sus damas de honor, a los que pueden encargar la tarea de colocarlas el día de la boda, mientras ustedes estén en los preparativos personales para ese día tan importante.

Si están pensando en cómo bajar los costos para su boda, tomen nota de los siguientes consejos que les hemos preparado.

 

Foto por Grisel Muñoz

 

  • La iglesia. Antes de comenzar a organizar la decoración es importante hablar con los funcionarios de la iglesia sobre las posibilidades de decoración que tienes pensadas. También pregunta por elementos decorativos con los que en muchas ocasiones cuenta la iglesia, como candelabros, floreros, etc. Así ahorrarán dinero y sabrán con qué cosas cuentan antes de hacer el gasto.

 

 

 

  • Las flores. Un elemento muy importante de la decoración de una boda son las flores. Definitivamente si lo que buscan es bajar los costos lo mejor será comprar las flores personalmente y armar las decoraciones. Para la elección de las flores toma en cuenta las que estén de temporada y las flores nacionales que serán más baratas. Lo más común es colocar flores en el altar, en las bancas, en la entrada y en la puerta, y si quieren también pueden comprar algunas flores extra para decorar los pasillos con pétalos de rosas o de alguna otra flor.
  • Decoración con listones. Otro recurso muy económico y de buen gusto son los listones. Pueden ser de tul, de raso o de algún otro que prefieran y que entone con la decoración general. Un voluminoso moño con una sola flor puede lucir espectacular.

 

Foto 1: Zamarripa Photo

Foto 2: Grisel Muñoz

Foto 3: Vicent

 


14 comentarios en "Ideas para decorar la iglesia de tu boda a bajo costo"

  • Nadia

    Nadia Publicado el 22/05/2013 22:40

    Es cierto muy buenas ideas, gracias la cuestión es organizar algo bonito y lindo acoplando al presupuesto, y tus consejos son muy buenos, ahora si ya me pusiste a pensar y obvio lo mucho que se ahorrara.
    Citar
  • Mary

    Mary Publicado el 25/05/2013 19:48

    Excelentes ideas gracias :)
    Citar
  • Blanca

    Blanca Publicado el 28/05/2013 11:30

    Q encanto la idea de hacer algo sencillo y bonito no muy recargado jijijijiji
    Citar
  • Marisol

    Marisol Publicado el 14/06/2013 15:40

    Excelentes ideas :D
    Citar
  • Alejandra

    Alejandra Publicado el 19/06/2013 17:31

    Que interesante!! no había pensado en la decoración de la iglesia jeje mi novio me hacía la pregunta de que si la decoración va a cargo de los padrinos de velación o de nosotros y sinceramente no supe que decirle jaja
    Citar
  • Daire

    Daire Publicado el 26/06/2013 13:14

    Muy lindas ideas me imagino moños de tul grandes con unas 3 rosas blancas..=) Gracias!!
    Citar
  • Ma.

    Ma. Publicado el 18/07/2013 15:52

    Excelentes ideas y muy buenas para esta epocas donde todos tenemos que cuidar la economia pues la boda apenas es el comienzo de muchos planes y por lo tanto gastos.
    Citar
  • Jacqueline

    Jacqueline Publicado el 13/11/2013 14:28

    Muy bonitas ideas y economicas para tomar ene cuenta.

    Citar
  • Karla

    Karla Publicado el 05/03/2014 22:17

    Muy buenas ideas y asi gastaras menos
    Citar
  • Yolanda

    Yolanda Publicado el 19/03/2014 17:25

    En nuestro caso la iglesia pone las flroes, es un pendiente menos!! Otro aspecto a favor es que hay muchas celebraciones el mismo día por lo que el número de flores es mayor jijiji

    Citar
  • Maria

    Maria Publicado el 04/05/2014 22:12

    Que bonito todo, gracias
    Citar
  • Juan

    Juan Publicado el 27/05/2014 16:44

    Me dieron un gran consejo gracias
    Citar
  • Teresa

    Teresa Publicado el 28/05/2014 23:53

    Nuestra boda será en León Guanajuato en el templo Expiatorio, es un templo de cantera blanca , me encanta ese templo , como es todo de cantera blanca incluso el interio esta súper iluminado, es hermoso por dentro incluso no necesita arreglos :)
    Citar
  • Brenda

    Brenda Publicado el 13/06/2014 14:23

    A economizar se ha dicho!!

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Iglesia grande o iglesia pequeña

    Daniella Moreno26 Noviembre 201326 comentarios

    Desde pequeñas soñamos con este día tan esperado, pero quizás a veces no contemplamos la cantidad de personas que para entonces invitaremos.... Seguir leyendo »

  • Lo que debes preguntar en la iglesia donde te cases

    Azura Peña12 Junio 201350 comentarios

    Muchas veces pasa que cuando los novios se acercan por primera vez a la iglesia donde quieren llevar a cabo su boda, se olvidan de hacer... Seguir leyendo »

  • La entrada a la iglesia

    Isabel Pérez28 Septiembre 201118 comentarios

    Uno de los momentos más importantes y emocionantes es la entrada de los novios en la iglesia. Es muy seguro que los nervios quieran... Seguir leyendo »

  • 7 ideas para personalizar tu boda civil

    Azura Peña13 Mayo 201433 comentarios

    Hacer tu ceremonia civil personalizada y especial es posible y hoy por hoy las opciones e ideas son muy recomendables por lo que hoy te... Seguir leyendo »