Foto por Autos Antiguos Clásicos Román

 

Existen muchos elementos que deben considerar a la hora de escoger la decoración para el coche de bodas. Entre ellos los colores de temporada, las flores, la decoración y el estilo de la boda en general... para que todo combine.

  • Lo más común es usar flores para decorar el coche. Pueden aprovechar la temporada en la que sea la boda para usar flores de temporada, pues serán más económicas. Pregunten en las florerías, pues existen diversas maneras de acomodar los ramos.
  • Si hacen la decoración solo con flores, es recomendable que mezclen diferentes tipos de flores. Pueden ser rosas rojas o rosas, mezcladas con flores blancas más pequeñas como guirnaldas o nubes, con una base de hojas grandes verdes. Pero siempre traten de que sean el mismo tipo de flores que decorarán el banquete o los ramos de la novia y las damas.
 
 
 
  • También pueden incorporar otros elementos decorativos, ya sea listones, cortes de tela, perlas, etc. Los listones son los más populares. Se pueden agregar a las flores, atándolas o decorándolas con un moño de listón blanco o con alguna decoración con detalles dorados que le darán un toque de elegancia.
 
Foto por Retroideas
 
 
  • Otra manera de decorar el auto es siguiendo las tendencias americanas de las latas. O si prefieren algo menos ruidos pueden usar globos. Y no se olviden de colocar en la parte trasera un gran letrero que diga "Recién casados".
  • Si decidieron realizar una boda temática, no olviden incorporar ese estilo en el coche de bodas para lograr una mayor armonía con el resto de la decoración.
 
 
 
 
Foto 3: Retroideas