Ideas para decorar el coche de bodas

Por Lisette Borja 7 Junio 2012 5 comentarios La decoración para la boda

El coche de bodas es otro de los elementos que marcará el estilo de su boda, pues será una de las primeras cosas que vean los invitados con la llegada de la novia. No se pierdan estos consejos que les ayudarán a decorar su coche de manera fácil y cre

 

Existen muchos elementos que deben considerar a la hora de escoger la decoración para el coche de bodas. Entre ellos los colores de temporada, las flores, la decoración y el estilo de la boda en general... para que todo combine.

  • Lo más común es usar flores para decorar el coche. Pueden aprovechar la temporada en la que sea la boda para usar flores de temporada, pues serán más económicas. Pregunten en las florerías, pues existen diversas maneras de acomodar los ramos.
  • Si hacen la decoración solo con flores, es recomendable que mezclen diferentes tipos de flores. Pueden ser rosas rojas o rosas, mezcladas con flores blancas más pequeñas como guirnaldas o nubes, con una base de hojas grandes verdes. Pero siempre traten de que sean el mismo tipo de flores que decorarán el banquete o los ramos de la novia y las damas.
 
 
 
  • También pueden incorporar otros elementos decorativos, ya sea listones, cortes de tela, perlas, etc. Los listones son los más populares. Se pueden agregar a las flores, atándolas o decorándolas con un moño de listón blanco o con alguna decoración con detalles dorados que le darán un toque de elegancia.
 

Foto por Retroideas

 
 
  • Otra manera de decorar el auto es siguiendo las tendencias americanas de las latas. O si prefieren algo menos ruidos pueden usar globos. Y no se olviden de colocar en la parte trasera un gran letrero que diga "Recién casados".
  • Si decidieron realizar una boda temática, no olviden incorporar ese estilo en el coche de bodas para lograr una mayor armonía con el resto de la decoración.
 
 
Foto 1: Clásicos Román
 
Foto 2: Nupcias Elegance
 
Foto 3: Retroideas

5 comentarios en "Ideas para decorar el coche de bodas"

  • Rosa

    Rosa Publicado el 05/06/2013 19:49

    Buenas ideas....
    Citar
  • Moni

    Moni Publicado el 16/07/2013 12:23

    Yo para mi boda no quiero flores ya que se me hace muy tradicional ya! podrian darme ideas para adornarlo de otra forma, sera un mustang clasico 67 creo! jaja pero quiero ideas! :D saludos
    Citar
  • Ileyana

    Ileyana Publicado el 03/11/2013 01:17

    Mensaje citado

    Escrito por Moni:

    Yo para mi boda no quiero flores ya que se me hace muy tradicional ya! podrian darme ideas para adornarlo de otra forma, sera un mustang clasico 67 creo! jaja pero quiero ideas! :D saludos

    podrias darnos mas detalle de cual es el concepto de tu boda,el estilo, o los colores que manejaras para sugerirte acertadamente:)

    Citar
  • Moni

    Moni Publicado el 04/11/2013 10:49

    El estilo no tengo uno en especifico solo qe pondre mis arreglos de ramas de arboles las invitaciones tmb y el pastel tmb lo quiero algo asi osea mas q nada como q todo de arboles ramas naturalezaa, y el color q escogi es el verde esmeralda

    Citar
  • Viridiana

    Viridiana Publicado el 19/02/2014 09:11

    Yo no tengo ni idea, probablemente sea algo con flores, pero realmente quiero algo muy muy sencillo

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 5 ideas de decorar tu boda con corazón

    Azura Peña20 Enero 20144 comentarios

    Casi ninguna figura representa tan bien el amor como los corazones, lo que los puede hacer un excelente recurso decorativo. Si están... Seguir leyendo »

  • Decora tu boda con tela

    Azura Peña24 Febrero 2014

    Un recurso que pueden utilizar para darle un toque más etéreo a la decoración de su boda son las telas, ya sean en las decoraciones para las... Seguir leyendo »

  • Pétalos para decorar pasillo de boda

    Yadira Mota29 Julio 20138 comentarios

    La decoración de la ceremonia nupcial es una de las últimas cosas en la lista de pendientes de los novios, sin embargo el tiempo de... Seguir leyendo »

  • Ideas para planear la decoración de tu boda

    Azura Peña17 Septiembre 20138 comentarios

    Antes de comenzar a elegir los colores y accesorios de tu boda deberás tener un plan y una idea de cómo quieres que sea el resultado. Toma... Seguir leyendo »