aniversario-montufar

Foto: Raúl Montufar

 

Una vez transcurrido un año de la boda se celebran las bodas de papel, que es el primer aniversario de bodas. Esta fecha puede servirles para volver a disfrutar de un día mágico, lleno de romanticismo y de sorpresas. Sin lugar a dudas se trata de una fecha muy especial, y si están por celebrar sus bodas de papel y todavía no han decidido cómo celebrarlo, no se pierdan éstas ideas que harán de ese día algo muy especial.

  • El objeto de papel. Para las bodas de papel se estila que se regale algo de papel y una buena idea es hacer una carta donde expliquen lo que ha sido este primer año de casados. Las alegrías, las emociones y lo que esperan para el futuro. Además de esto también pueden regalar algo que su pareja quiera desde hace tiempo, así cerrarán con broche de oro ese día tan especial.
  • Con el restaurante en casa. Ir a comer a un restaurante es una buena opción pero lo pueden hacer también cualquier día del año. Para hacer de esa fecha algo todavía más especial les recomendamos que organicen una cena en su propia casa, contratando un chef profesional. Así podrán disfrutar de una velada súper romántica y especial. También pueden contratar un cuarteto de cuerdas o algún músico que le pueda dar a su boda de papel el ambiente que están buscando.
  • Con un viaje. Una excelente manera de celebrar el primer aniversario de bodas es con un viaje a algún lugar que ambos quieran conocer, sobre todo si por motivos de trabajo, presupuesto o cualquier otro motivo no pudieron celebrar su luna de miel. Así no tendrán que postergar más ese romántico viaje.

 

 aniversario-codina

Foto: Codina Producciones 

 

  • Visitando lugares importantes. Otra buena idea para celebrar ese primer año como esposos es visitando los lugares importantes de su relación como pareja, por ejemplo el primer lugar donde tuvieron una cita, el lugar donde se conocieron, donde se comprometieron, etc. Todos esos lugares que signifiquen algo para ustedes. Si quieres ponerte más creativo puedes preparar una sorpresa a tu pareja, dejándole pistas y pequeños regalos en cada lugar, hasta que llegue al último donde se reunirá contigo. Después de esto pueden ir a cenar para seguir con una velada inolvidable.
  • Camping romántico. Si quieren salir de la rutina diaria pero no cuentan con el presupuesto, una buena idea es salir a acampar a algún lugar cercano. Así podrán hacer una fogata, una rica cena y admirar las estrellas mientras celebran ese primer año de amor y compromiso.
  • Un spa. Si llevan una vida con mucho estrés o con un ritmo agitado, tal vez la mejor opción sea que disfruten de un día de intensa relajación juntos en un spa. Seguramente que después de una sesión de masajes mascarillas y sauna juntos terminarán el día más enamorados y mucho más relajados.

 

aniversario-garza

Foto: Mario Garza