Lido Photography

Foto: Lido Fotography

 

Un aspecto del que deberán preocuparse durante la organización de su boda es saber elegir qué tipo de recuerdos regalarán a sus invitados. Este detalle es importante ya que es la manera en que le darán las gracias a sus amigos, parientes y seres queridos, por acompañarlos y compartir con ustedes ese día tan especial. Pero para poder elegir adecuadamente deberán considerar varios aspectos como por ejemplo, el presupuesto disponible para los recuerdos, el gusto de sus invitados y de ustedes, y además, si será una boda temática o con algún estilo en particular, entonces lo mejor será que los recuerdos sigan la misma temática.

Pensando en esto, en esta ocasión les hemos preparado algunas prácticas ideas para sus recuerdos de boda con estilo vintage, seguramente que podrán encontrar alguno que se adecúe a sus gustos y a su presupuesto.

 

cussi-joyas

Foto: Cussí Gifts and Ideas

 

  •  Joyeros con aspecto antiguo. Un lindo detalle que pueden regalar son pequeños joyeros que parezcan antiguos. Por ejemplo, joyeritos de madera o metal con imágenes de ángeles o imágenes de paisajes descoloridos. Este tipo de recuerdos los pueden hacer ustedes fácilmente, por ejemplo, si compran algunas cajitas simples de madera, pueden decorarlas con un retrato de perfil a contraluz, puede ser el retrato de la novia para las cajitas de las invitadas y el retrato del novio para las cajitas de los invitados. Luego pueden pegar las imágenes a cada cajita y darles varias capas de barniz. Será un detalle que encantará a todos, además de que serán muy útiles para guardar joyería o cualquier otra cosa que sus invitados decidan.
  • Cajas con chocolates. Una opción muy fácil de hacer y que puede ser más barata es regalar pequeñas cajas con chocolates. Para este tipo de recuerdos lo más importante, además del sabor de los chocolates, es la presentación. Las cajas pueden ser de plástico transparente, y adornarlas con algún listón vistoso que luzca antiguo o vintage, y pueden agregar alguna tarjetita atada al listón donde podrán los detalles de su boda. Los chocolates pueden ser variados, o pueden elegir otro tipo de golosina como almendras cubiertas de chocolate, mazapanes artesanales o trufas. Elijan la mejor opción de acuerdo a su gusto y su presupuesto.

 

 

cussi-foto
Cussí Gifts and Ideas

Foto: Cussí Gifts and Ideas

 

  •  Portarretratos. Una excelente opción para los recuerdos de sus invitados son los portarretratos. Para una boda vintage lo mejor será ofrecer portarretratos de apariencia antigua, y para darle un toque aún más vintage les recomendamos que cambien las fotografías del portarretrato por imágenes de bodas antiguas, seguramente podrán encontrar fabulosas fotografías en internet. Para lograr que los portarretratos luzcan antiguos lo mejor será elegir materiales como aluminio o acero labrado, o de madera avejentada.
  • Pañuelos. Un detalle que seguramente todas sus invitadas apreciarán son los pañuelos para el cuello. Además de que pueden ser un elemento muy atractivo y le dará un estilo vintage a todas sus invitadas, al estilo en que usaban los pañuelos en los años 50´s o 60´s. Este tipo de pañuelos, a diferencia de los más actuales, solían ser más chicos. Elijan los colores de los pañuelos de acuerdo a los colores de la decoración de su boda, y no duden en utilizar telas como el encaje o la seda.

 

recuerdo-vintage

Foto: Gifts to Remember