Ideas de recuerdos para boda en playa

Si su boda será en la playa, un buen detalle es ofrecer a sus invitados un recuerdo de su boda con estilo playero. Y pensando en esto les hemos preparado algunas creativas ideas que seguramente les servirán de inspiración.

 

Foto: Monerías Bodas


Para que todo armonice en una boda en la playa, lo más apropiado es que tanto la decoración, los centros de mesa, las invitaciones y hasta los recuerditos para los invitados tengan un estilo playero. Si ustedes tendrán una boda con estas características, aquí les dejamos algunas ideas para los recuerdo de sus invitados.

  • Velas decorativas. Un recuerdo muy playero que pueden ofrecer a sus invitados son las velas decoradas con conchas marinas o estrellas de mar. Si tienen habilidades con las manualidades pueden inclusive hacerlas ustedes mismos. En internet podrán encontrar muchos videos con fáciles instrucciones para hacer hermosas velas decoradas y aromáticas.

 

Foto por Boutique Papilia

Foto: Boutique Papilia

 

  • Sandalias. Un recuerdo muy popular para cualquier boda es regalar sandalias durante la recepción. Este detalle es especialmente adecuado para las bodas en playa, sobre todo si sus invitados estarán en contacto con la arena, ya que después de un tiempo puede resultarles incómodo. Además, serán sumamente apreciadas después de un tiempo de baile.

 

Foto: Monerías Bodas


  • Abanicos o sombrillas. El sol y el calor son muy característicos de las bodas en la playa, y para ayudar a sus invitados a sentirse más cómodos, una buena opción es regalarles abanicos durante la recepción. No duden en personalizar sus abanicos, ya sea con sus nombres y la fecha de su boda o hasta con alguna fotografía de ustedes o alguna frase o pensamiento que sintetice sus sentimientos. Una variante de los abanicos pueden ser las sombrillas, además de que lucirán fabulosas en las fotografías de su boda.

 

Foto: Concepto en Letra

 

  • Portarretratos. Es muy común que los novios decidan regalar portarretratos con su foto como recuerdo de su boda. Pero si su boda será en la playa pueden optar por otro tipo de portarretratos que tengan un estilo más acorde para el lugar de su boda. Existen portarretratos de todos los estilos, formas, tamaños y colores, así que pueden buscar portarretratos con forma de silla playera, un velero o un portarretratos cuadrado pero decorado con conchas marinas.

Foto: Un Recuerdo Grato

 

  • Llaveros. Si quieren ofrecer un recuerdo que además de ser bonito sea también útil para sus invitados, les recomendamos que regalen un llavero playero. Ejemplos de esto son los llaveros de  caracol, estrellas de mar, barcos, palmeras, sandalias o algún otro motivo de playa.

 

Foto: Un Recuerdo Grato

 

  • Cremas hidratantes. El calor y el sol pueden resecar la piel de sus invitados, y un bonito detalle que seguramente encantará a sus invitados, sobre todo a las mujeres, puede ser regalarles pequeñas botellas con crema hidratante. Así además de poder llevarse un lindo recuerdo de su boda, también les será útil durante su boda.

 

Foto: Comercializadora Daver


  • Dulces. Es muy común que en las bodas se regalen dulces, mentas, almendras cubiertas de chocolate o alguna otra golosina. Con este tipo de recuerdos lo más importante, además del sabor de las golosinas, es la presentación. Para una boda en la playa pueden escoger algún empaque con motivo playero.

 

Foto: Monerías Bodas


7 comentarios en "Ideas de recuerdos para boda en playa"

  • Lizbeth

    Lizbeth Publicado el 13/06/2013 01:50

    Muy bonitas ideas : )
    Citar
  • Verónica

    Verónica Publicado el 01/08/2013 08:48

    Hola, me gustaría saber quién es el proveedor de los recuerdos de la foto 1 (velas), gracias
    Citar
  • Claudia

    Claudia Publicado el 18/12/2013 21:27

    Me podrian decir en donde mando hacer las velas y en cuanto salen me urge para boda

    Citar
  • Yadira

    Yadira Publicado el 20/12/2013 04:42

    Mensaje citado

    Escrito por Claudia:

    Me podrian decir en donde mando hacer las velas y en cuanto salen me urge para boda

    Si haces click sobre las fotos de las velas te lleva a la ficha del proveedor con quien cotizas directamente el producto. También puedes contactar con los proveedores de tu zona:

    http://www.bodas.com.mx/recuerdos-para-boda/aguascalientes

    Citar
  • Irlanda

    Irlanda Publicado el 06/01/2014 19:16

    Bueno las sandalias y los dulces ya estan en mi lista! :)

    Citar
  • Citlali

    Citlali Publicado el 22/01/2014 13:41

    Me fascinó la primera opción!!!! Las velas se ven supeer lindas!!!

    Citar
  • Laura

    Laura Publicado el 14/02/2014 21:35

    Muy bonitas mueroo por que sea mi boda

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Comprar recuerdos de boda por internet

    Yadira Mota19 Noviembre 20136 comentarios

    Los recuerdos de la boda suelen traer de cabeza a los novios por la gran diversidad de artículos para elegir en el mercado, pero internet... Seguir leyendo »

  • Cómo calcular tus recuerdos de boda

    Azura Peña26 Junio 201320 comentarios

    Una de las primeras preguntas que surgen cuando se comienza a organizar la parte de los recuerdos para los invitados es saber cuántos... Seguir leyendo »

  • Cámaras desechables como recuerdo de boda

    Yadira Mota5 Septiembre 201310 comentarios

    Conoce divertidas y originales formas de que tus invitados disfruten a lo grande con los recuerdos de tu boda que les has preparado, desde... Seguir leyendo »

  • Recuerdos para los peques

    Azura Peña3 Julio 201318 comentarios

    Los niños pequeños que los acompañarán el día de su boda merecen un tratamiento acorde a su edad y al especial lugar que ocupan. Por eso no... Seguir leyendo »