Foto: Monerías Bodas


Para que todo armonice en una boda en la playa, lo más apropiado es que tanto la decoración, los centros de mesa, las invitaciones y hasta los recuerditos para los invitados tengan un estilo playero. Si ustedes tendrán una boda con estas características, aquí les dejamos algunas ideas para los recuerdo de sus invitados.

  • Velas decorativas. Un recuerdo muy playero que pueden ofrecer a sus invitados son las velas decoradas con conchas marinas o estrellas de mar. Si tienen habilidades con las manualidades pueden inclusive hacerlas ustedes mismos. En internet podrán encontrar muchos videos con fáciles instrucciones para hacer hermosas velas decoradas y aromáticas.

 

Foto por Boutique Papilia

Foto: Boutique Papilia

 

  • Sandalias. Un recuerdo muy popular para cualquier boda es regalar sandalias durante la recepción. Este detalle es especialmente adecuado para las bodas en playa, sobre todo si sus invitados estarán en contacto con la arena, ya que después de un tiempo puede resultarles incómodo. Además, serán sumamente apreciadas después de un tiempo de baile.

 

Foto: Monerías Bodas


  • Abanicos o sombrillas. El sol y el calor son muy característicos de las bodas en la playa, y para ayudar a sus invitados a sentirse más cómodos, una buena opción es regalarles abanicos durante la recepción. No duden en personalizar sus abanicos, ya sea con sus nombres y la fecha de su boda o hasta con alguna fotografía de ustedes o alguna frase o pensamiento que sintetice sus sentimientos. Una variante de los abanicos pueden ser las sombrillas, además de que lucirán fabulosas en las fotografías de su boda.

 

Foto por Concepto en Letra

Foto: Concepto en Letra

 

  • Portarretratos. Es muy común que los novios decidan regalar portarretratos con su foto como recuerdo de su boda. Pero si su boda será en la playa pueden optar por otro tipo de portarretratos que tengan un estilo más acorde para el lugar de su boda. Existen portarretratos de todos los estilos, formas, tamaños y colores, así que pueden buscar portarretratos con forma de silla playera, un velero o un portarretratos cuadrado pero decorado con conchas marinas.

Foto por Un Recuerdo Grato

Foto: Un Recuerdo Grato

 

  • Llaveros. Si quieren ofrecer un recuerdo que además de ser bonito sea también útil para sus invitados, les recomendamos que regalen un llavero playero. Ejemplos de esto son los llaveros de  caracol, estrellas de mar, barcos, palmeras, sandalias o algún otro motivo de playa.

 

Foto por Un Recuerdo Grato

Foto: Un Recuerdo Grato

 

  • Cremas hidratantes. El calor y el sol pueden resecar la piel de sus invitados, y un bonito detalle que seguramente encantará a sus invitados, sobre todo a las mujeres, puede ser regalarles pequeñas botellas con crema hidratante. Así además de poder llevarse un lindo recuerdo de su boda, también les será útil durante su boda.

 

Foto: Comercializadora Daver


  • Dulces. Es muy común que en las bodas se regalen dulces, mentas, almendras cubiertas de chocolate o alguna otra golosina. Con este tipo de recuerdos lo más importante, además del sabor de las golosinas, es la presentación. Para una boda en la playa pueden escoger algún empaque con motivo playero.

 

Foto: Monerías Bodas