Edgar Torres Photographer

Foto: Edgar Torres Photographer

 

El momento de la boda es uno de los más importantes y especiales de nuestras vidas y es por eso que no sólo es importante poder disfrutar al máximo de ese día, sino también contar con emotivas fotografías que, una vez trascurridos los años, nos puedan transportar de nuevo a ese hermoso día. Para que esto sea posible necesitarán contar con un buen fotógrafo que entienda lo que quieren transmitir el día de su boda y que logre captar sus gustos y personalidades.

 

Foto: Oswaldo Rodríguez

 

Si ustedes se consideran una pareja alegre y risueña, entonces puede que les interese contar con algunas fotografías divertidas dentro de su álbum de bodas, para poder captar se mejor su lado más gracioso y divertido. Para que logren hacerlo con éxito, en esta ocasión les hemos preparado algunas ingeniosas ideas. ¡Esperamos que les gusten!

  • Actividades al aire libre. Si les gustan las actividades al aire libre y suelen hacerlo regularmente entonces nada mejor que agregar esas actividades dentro de su sesión fotográfica de bodas. Puede elegir desde andar en bicicleta, practicar algún deporte o jugar twister en el campo, lo importante es que refleje la manera en que se relacionan y juegan, y por supuesto, el gran amor que se tienen.

 

Foto: Estudio Landaverde

 

  • Fotos en su barrio favorito. Otro buen escenario para una sesión muy divertida puede ser en el barrio que más les guste, el más pintoresco, donde han pasado más tiempo juntos o el que les traiga buenas memorias.  Con un poco de creatividad pueden obtener divertidas fotos por ejemplo en el restaurante donde tuvieron su primera cita, o el cine donde vieron su primera película, u otras fechas que sean importantes para ustedes.

 

Foto: Fotógrafos Poblanos

 

  • Letreros divertidos. Una manera de agregar detalles picarescos a sus fotografías de bodas es utilizando letreros para expresar más ideas de las que se podrían sólo posando frente a la cámara. Pueden utilizar pizarras, letras de madera, acero, papel o de lo que se les ocurra. No se olviden que la presentación para el mensaje es también muy importante.

 

Foto: LoveCinema

 

  • Accesorios. En el momento de su boda seguramente también querrán tener divertidas fotos no sólo de ustedes, sino también de sus invitados. Una fabulosa manera de lograrlo entregando accesorios para ellos, por ejemplo, sombreros, bigotes postizos, pelucas, lentes, antifaces, etc. Verán que al pasar el tiempo sus invitados se irán relajando y les sorprenderá lo graciosas que algunas de sus fotos pueden ser. Si quieren llevarlo aún más allá, les recomendamos colocar cámaras desechables en cada mesa para que sus invitados puedan tomar libremente las fotografías que prefieran, pero pídanles que las dejen en la mesa para su álbum de bodas. Seguramente les sorprenderán los resultados.

 

Foto: 1/60 Weddings Studio