Este es un momento que prepara exclusivamente el novio y en el que debe pensar mucho para que sea muy especial para los dos. Y aunque la forma tradicional, en la que él se arrodilla durante una cena con velas, sigue siendo romántica y siempre funciona, cada vez más gustan las pedidas creativas y originales.

forma-original-dar-el-anillo

Así que, si estás pensando en dar el anillo a tu novia de una forma muy original, aquí te damos algunas buenas ideas para que juntos pasen un momento inolvidable.

  • En globo: los viajes en globo aerostático se pusieron de moda hace unos años y es una experiencia muy agradable que pueden vivir los dos. Convéncela de vivir esta experiencia y ponte de acuerdo con los encargados. Avísales de tu plan, pide al encargado, que es el experto que maneja el globo, que tenga lista una botella de champagne y dos copas. Normalmente estos viajes en globo se realizan muy temprano para apreciar el amanecer desde arriba.  Entonces, cuando estén ahí en el aire con las vistas y el amanecer, abrázala y dile lo mucho que la quieres. Puedes preparar una frase linda y luego sacas el anillo y ¡le pides que se case contigo!
  • A caballo: ¿que tal en un paseo a caballo? Si a ella les gustan los animales y el campo puedes llevártela todo un día a hacer actividades como cuatri motos, caminar por el bosque, tirolesa, etc. Deja para el final el paseo a caballo. Cuando estén en medio del bosque pides que se detengan y entonces le das el anillo.
  • El listón: si lo que prefieres es algo mas íntimo y sin gente alrededor puedes escoger un momento en el que estén solos, en tu casa, en el coche después de una cena, incluso después de hacer el amor. Prepara un listón rojo largo y amárrale el anillo al final, luego póntelo en alguna bolsa del pantalón o la camisa y discretamente en el momento que tu quieras asómalo un poquito para que lo vea. Ella tendrá curiosidad y preguntará qué es eso. Entonces haces que lo vaya jalando lentamente mientras le dices cuanto la quieres. Antes de que saque el anillo le preguntas si te quiere y cuando responda ¡lo sacas y se lo pides!
  • Rosas rojas: Las flores siempre son bonitas y dan un toque muy romántico. Una buena idea es poner el anillo dentro de un ramo grande de rosas y elegir un momento para dárselo.  Puede ser el día de su aniversario o algún momento especial para ustedes. No olvides decirle lo mucho que la quieres.

dar-anillo-compromiso

 

  • Que todo mundo se entere: si quieres que todo mundo se entere de la gran noticia y sin gastar prácticamente nada, puedes darle el anillo en un lugar público. Imagínate que divertido puede ser que en algún centro comercial, en la montaña rusa o en un parque, aparezcas con un letrero gigante y con un megáfono pidiéndole que sea tu esposa. Dile a tus amigos que te ayuden. Seguro lo recordarán de un forma muy divertida y especial.