Avant Studio

 

El anillo de compromiso, además de ser un regalo único y espectacular para la novia, es significado de amor, promesa y compromiso de parte del novio, además es una forma de darlo a conocer públicamente.

Toma nota de cada una de las ideas que presentamos a continuación…

La típica, pero más original…

Cena romántica en tu restaurante favorito, elección de platillos probablemente al gusto de los dos, en medio de un ambiente romántico y cálido a la luz de las velas, y en medio de la canción favorita de ambos, resulta que no le das nada, todo es sólo coincidencia, quizá ella se espere todo, pero al ver que no pasa nada y la noche sigue su rumbo salen al estacionamiento y, ¡oh sorpresa! En el estacionamiento ya están amigos cercanos y algún que otro familiar, con un grupo en vivo, ya sea mariachi, banda, un trío, saxofonistas... Sorprendes a tu novia con su canción favorita y le entregas hincado por fin el anillo.

 

Bokeh Studio

 

A caballo

Imagina que en un lugar inesperado, ya sea el campo, un jardín, una hacienda, la playa o un lugar paradisiaco, llega un jinete montado a caballo, baja por ti, y en plena cabalgata te pide te cases con él. Seguro sería un momento muy diferente y especial.

 

Frésapic Photography

 

En la feria

Puede ser en la montaña rusa, en el ratón loco, o en la casa de los espantos, con un acento de originalidad, y poniendo de cómplices y cupidos a cada uno de los asistentes, buscando un momento especial dedicado a que tu amada te de el sí con un micrófono que se escuche en todo el parque de diversiones y terminen aplaudiéndoles a los dos.

En el cine

Llevas a tu amada a ver una película, quizá unos boletos “que te hayan obsequiado en el trabajo”, “algunos boletos que no pudieron ocupar tus amigos”, etc… La idea fundamental es que hagas la planeación con días de anticipación, pidas un permiso especial para que te autoricen poner entre los anuncios un mensaje editado y con un diseño espectacular, o sencillas letras que hagan la pregunta ¿te casarías conmigo? y el nombre de tu amada.

O bien un anuncio para que piense que es parte de un comercial de verdad y hasta el final se reitere la pregunta con su nombre. Pueden llegar un poco tarde para que esté ya oscura la sala y familiares y amigos sean parte del público. Incluso puedes contratar fotógrafo y una cena en una sala vip.

 

Studio by the Ferry

 

En las alturas

Hemos visto que avionetas o helicópteros lleven una manta voladora con la pregunta y el nombre de la novia, y ¿por qué no hacerlo volando en un avión?, dejando que tu novia “vuele sola”, pases un video a mitad del trayecto en donde tú seas el protagonista, contando un poco su historia y haciendo la pregunta tan importante. Finalmente saldrás de la cabina y te arrodillarás frente a ella, luego cenarán en primera clase acompañado de un violinista en vivo.

 

Ángel Parra Fotopro

 

A las faldas de un volcán

Ya sea nevado, o con naturaleza alrededor, lleva a tu novia de picnic a las faldas de un volcán, y con dinámicas divertidas y entretenidas, formula la pregunta o bien, sólo deja que encuentre una “sorpresa que le tienes”.

 

 

Paloma mensajera

En la antigüedad las palomas mensajeras eran pieza clave para enviar información importante, y que mejor que rentar una para no sólo llevar el mensaje por escrito, sino el mismo anillo anclado en el mensaje, ¿te imaginas la cara de tu amada al recibirlo?

En el mar

En un crucero o bien en un velero la idea es que al estilo “Titanic” románticamente pasen un día o una noche inolvidable, llena de mágicos momentos, con sonidos del mar.

En un puente

Ya sea en México o en algún otro país, siempre será una manera romántica y original de montar una mesa con velas y una cena romántica en las alturas, sin duda un detalle simbólico e inolvidable.

 

Render Studios

 

En tren

Otra opción muy interesante es realizar un brunch o comida en tren, sin duda será un viaje romántico, un paisaje inolvidable, y una entrega de anillo poco común. Esperamos que estas ideas te ayuden a realizar la mejor pedida del mundo, ¿cuál te gustó más?

 

Oziel Vazquez