Ir al contenido principal
Bodas

Detalles amarillos para tu boda

Si están buscando cómo agregarle color a su boda y no se deciden por algún color en particular ¿Por qué no el amarillo? Además de ser un color alegre y vibrante viene perfecto para esta temporada de calor. Por eso no te pierdas éstos consejos.

 

Una de las primeras cosas que se deben decidir para la organización de una boda es lo referente al estilo y los colores que se usarán. Esto es importante porque se debe de mantener una armonía en la decoración y al decidir los colores será más sencillo ir escogiendo las flores, manteles y todos los elementos que servirán de decoración.

Un color muy divertido y elegante es el amarillo, que en combinación con el blanco le dará mucha luminosidad a su boda. Es por eso que les hemos preparado los siguientes consejos para tomar en cuenta a la hora de decorar su boda con este color.

  • Es importante que tomen el color amarillo como principal elemento de la decoración. Esto significa que será el hilo conductor de toda la decoración, desde las invitaciones hasta los manteles, centros de mesa y las flores.
  • Usar una gama de amarillos le dará mucha elegancia. También pueden usar amarillo claro mezclado con blanco y algún otro color como gris o lavanda le dará un toque especial y colorido.
 
 
  • Lo importante es que logren mezclar los colores adecuadamente. Den un toque de color a su boda usándolo en diferentes elementos como los zapatos, los accesorios, centros de mesa y hasta en la decoración del pastel. Esto hará que su boda luzca armoniosa y radiante.

 

Foto 1: Aniela

Foto 2: Eye of passion