Decoraciones de boda con papel

Ya sea en lámparas, paredes o centros de mesa, el papel es un material muy versátil que puede dar un toque de color y forma a la decoración en general. Por eso les hemos preparado algunas creativas ideas para incorporarlo en la decoración de su boda.


El papel ofrece muchísimas ventajas sobre otro tipo de materiales y no es solo por su versatilidad, sino que además se pueden crear diseños muy vistosos y alegres, prácticamente de cualquier color y por si fuera poco a un bajo costo. Es por estas razones que les hemos preparado algunas prácticas ideas para incorporar diferentes opciones en papel para la decoración de su boda.

  • Farolillos o lámparas chinas. Estas lámparas de papel vienen en todo tipo de colores y lucen geniales sobre todo en las bodas al aire libre y en bodas en la noche. Crearán un ambiente mágico e inolvidable. Si tienen un poco de habilidad y paciencia también pueden hacer las lámparas ustedes mismos.

 

 

  • Pompones de seda. Los hermosos pompones de papel son muy populares y una excelente opción para decorar todo tipo de ambientes. Una tendencia muy de moda es colocar pompones de colores colgando de un hilo y decorando el techo del lugar donde será la recepción. Pero se puede usar también para decorar la mesa de postres, o los centros de mesa.

 

 

  • Flores de papel. Las hay de todos los tamaños y colores. Esta opción crea ambientes muy tiernos y cargados de romanticismo. Una excelente opción, sobre todo si la boda será al aire libre, es colocarlas colgando de los árboles, o en las sillas de los invitados. La imaginación es el límite.
  • Sombrillas de papel. Si su boda será al aire libre, tal vez el sol sea un factor a tomar en consideración, y puede ser la excusa perfecta para darles sombrillas de papel a tus invitados. Además de darle un toque súper colorido, también podrán aprovecharlo para tomar fotos únicas y muy divertidas junto con sus invitados.

 

Foto 1: Bodas Luve

Foto 2: Luces Mágicas

Foto 3: Estrellas de papel


10 comentarios en "Decoraciones de boda con papel"

  • Fabiola

    Fabiola Publicado el 18/09/2012 10:20

    Hola yo quiero saber si alguna de ustedes sabe como se hacen o si hay algun proveedor en Puebla donde pueda conseguir las lamparas flotantes como las que aparecen en este articulo en la segunda foto.
    Citar
  • Michel

    Michel Publicado el 25/09/2012 19:01

    Hola Fabiola, yo tambien voy a tener lamparas flotantes en mi boda, las consegui en mercado libre, te sorprenderas de lo que puedes encontrar ahi. SUERTE
    Citar
  • Rayito

    Rayito Publicado el 10/01/2013 18:21

    Son mmuy caras no saben fabi y michel?
    Citar
  • Sara

    Sara Publicado el 29/01/2013 20:20

    Las lamparas floantes en mty se llaman globos de cantoya si hay un proveedor con un nombre parecido pero no lo recerdo espero te sirva
    Citar
  • Sugey

    Sugey Publicado el 01/04/2013 20:00

    A mi también me interesa el precio de las lamparas :)
    Citar
  • Abigail

    Abigail Publicado el 15/05/2013 21:11

    Pues estan al rededor de 15 y 25 pesos la pieza si las compras cerca de tepito con los chinos.
    Citar
  • Ana

    Ana Publicado el 24/07/2013 21:48

    Hola, en el DF hay una empresa que se llama globos de luz y las venden pero seguro las venden más caras. En mercado libre como dice Michel pueden encontrar eso y mil cosas más para la boda a super buen precio. Yo ahí compré las sandalias y otros aditamentos.
    Citar
  • Citlalli

    Citlalli Publicado el 05/08/2013 15:02

    HOLA, EN QUERETARO YO LAS ANDUBE BUSCACANDO EN EL CENTRO, EN TIENDAS DE MANUALIDADES Y LAS ENCONTRE EN UN TIENDA DE ARTESANIASY EL PRECIO ESTA ENTRE 50 Y 80 PESOS C/U SEGUN EL TAMAÑO... SOLO ES CUESTION DE BUSACARLE .... ANIMO A LO MEJOR TAMBIEN EN UNA TIENDA ASI.. LAS PUEDES ENCONTRAR
    Citar
  • Mayra

    Mayra Publicado el 18/09/2013 15:04

    Que padres!!! me gustan...
    Citar
  • Natalia :3

    Natalia :3 Publicado el 03/03/2014 23:27

    Excelente,tomaré ideas :3

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Decora tu boda con tela

    Azura Peña24 Febrero 2014

    Un recurso que pueden utilizar para darle un toque más etéreo a la decoración de su boda son las telas, ya sean en las decoraciones para las... Seguir leyendo »

  • 5 ideas de decorar tu boda con corazón

    Azura Peña20 Enero 20144 comentarios

    Casi ninguna figura representa tan bien el amor como los corazones, lo que los puede hacer un excelente recurso decorativo. Si están... Seguir leyendo »

  • Pétalos para decorar pasillo de boda

    Yadira Mota29 Julio 20138 comentarios

    La decoración de la ceremonia nupcial es una de las últimas cosas en la lista de pendientes de los novios, sin embargo el tiempo de... Seguir leyendo »

  • Decora tu bodas usando telas

    Azura Peña18 Octubre 20123 comentarios

    Sin importar si tu boda será en una hacienda, en la playa, en un salón o en un jardín, el uso de telas como decoración será un toque de... Seguir leyendo »