El papel ofrece muchísimas ventajas sobre otro tipo de materiales y no es solo por su versatilidad, sino que además se pueden crear diseños muy vistosos y alegres, prácticamente de cualquier color y por si fuera poco a un bajo costo. Es por estas razones que les hemos preparado algunas prácticas ideas para incorporar diferentes opciones en papel para la decoración de su boda.

  • Farolillos o lámparas chinas. Estas lámparas de papel vienen en todo tipo de colores y lucen geniales sobre todo en las bodas al aire libre y en bodas en la noche. Crearán un ambiente mágico e inolvidable. Si tienen un poco de habilidad y paciencia también pueden hacer las lámparas ustedes mismos.

 

Foto por Luces Mágicas - Globos de Cantoya

 

  • Pompones de seda. Los hermosos pompones de papel son muy populares y una excelente opción para decorar todo tipo de ambientes. Una tendencia muy de moda es colocar pompones de colores colgando de un hilo y decorando el techo del lugar donde será la recepción. Pero se puede usar también para decorar la mesa de postres, o los centros de mesa.

 

Foto por Estrellas de Papel

 

  • Flores de papel. Las hay de todos los tamaños y colores. Esta opción crea ambientes muy tiernos y cargados de romanticismo. Una excelente opción, sobre todo si la boda será al aire libre, es colocarlas colgando de los árboles, o en las sillas de los invitados. La imaginación es el límite.
  • Sombrillas de papel. Si su boda será al aire libre, tal vez el sol sea un factor a tomar en consideración, y puede ser la excusa perfecta para darles sombrillas de papel a tus invitados. Además de darle un toque súper colorido, también podrán aprovecharlo para tomar fotos únicas y muy divertidas junto con sus invitados.

 

Foto 1: Bodas Luve

Foto 2: Luces Mágicas

Foto 3: Estrellas de papel