Decoración para sillas

Por Lisette Borja 7 Diciembre 2011 Organización de la boda

La decoración de las mesas es muy importante pero no debemos dejar atrás la decoración para las sillas. Es por eso que aquí les traemos muchas ideas y tips para que sepan como decorar sus sillas de boda.

 

Cuando hablamos de la decoración se nos viene a la mente las mesas, el salón, la iglesia y nos olvidamos completamente que las sillas también son parte de la decoración y hay muchas ideas y tendencias para decorarlas.

  • Empezamos por las más conocidas y usadas por la mayoría de los banquetes y catering. Las sillas elegantes con fundas generalmente blancas. Suelen decorarse con un listón que combine con el centro de mesa.

 

 

  • También están las sillas de madera o de diseño. Son sillas hermosas ya por si solas. A este tipo de sillas se les recomienda agregar un pequeño listón de tul del color de su boda.
  • O si prefieres un detalle de flores a un costado. De preferencia utilicen las mismas flores que han utilizado en el ramo para que queden a juego. Sino combínenlas con el color de su boda quedan muy elegante y lucen sencillamente encantadoras.

 

 

  • Si han optado por usar sillones lounge. Lo más recomendable es que usen cojines del color de su boda para complementar el estilo y la decoración.

 

Foto por EW Cancún

 

Foto 1: Stilo´s Banquetes

Foto 2: Grand Velas Rivera Maya

Foto 3: Idea Floral

Foto 4: EW Cancún

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Decoración para bodas en invierno

    Azura Peña18 Junio 201315 comentarios

    Muchas parejas prefieren casarse en la temporada de primavera-verano pero para aquellos que gustan de las temporadas más frías, hoy les... Seguir leyendo »

  • Decoración con globos

    Lisette Borja5 Diciembre 2011

    ¿Quien dijo que los globos son solo para decoración infantil? Aquí les mostramos una nueva tendencia que es la decoración con globos para... Seguir leyendo »

  • Decoración para bodas con poco presupuesto

    Lisette Borja10 Noviembre 20118 comentarios

    Tener una boda bonita, original y elegante no tiene porque ser cara, ni complicada. Es por eso que en este artículo les damos ideas para... Seguir leyendo »

  • Decoración con frutas

    Lisette Borja11 Noviembre 2011

    Una bonita y elegante decoración para su mesa no tiene porque ser solo con flores. Esta tendencia de decorar las mesas con frutas está... Seguir leyendo »