El momento de la elección de la decoración y de los adornos es clave, para poder obtener un aspecto armónico en toda la celebración deberán primero elegir el estilo y la paleta de colores que servirán de hilo conductor para luego seleccionar cada elemento de su boda. Para que conozcan a detalle cuáles son los estilos de moda para este año 2013, aquí se los tenemos:

  • Una tendencia que sigue adhiriendo novias y que este año seguirá muy fuerte es el estilo vintage. Si su boda será al aire libre este estilo puede hacer que su boda. Muebles de madera, antigüedades, porcelanas, hay muchísimos elementos que podrán ayudarles a decorar su boda con este estilo, dependiendo de la época que quieran rememorar.

 

Foto por Eventos Dahn

 

  • Romance, ahora y siempre. Una de las tendencias más fuertes para las bodas en este 2013 es el estilo romántico, marcado por colores tenues como el rosa claro, gris claro, azul cielo, amarillo o coral. Esto irá muy a tono sobre todo si su vestido tendrá también un estilo romántico como el de una princesa. Las combinaciones de blanco con rosa lucen ultra femeninas, así que si ese es el estilo que están buscando para su decoración, no lo piensen más. Jueguen con el color de las servilletas, las flores, los centros de mesa, utilizando flores de ambos colores, o en un rosa monocromático utilizando diferentes tonalidades de rosa. Seguro que sus invitados se sentirán sumergidos en una historia de cuentos de hadas.

 

Foto por Eventos Dahn

 

  • El encaje también estará muy de moda durante este año, así que no duden en utilizarlo tanto para la decoración como para su vestido. Evóquense a la sencillez pero sin perder la sofisticación, por ejemplo, opten por un ramo mediano o pequeño en lugar de los exuberantes ramos.

 

Foto por Lorena Puente Bodas y Eventos

 

  • Entre las cosas que deberían evitar, ya que no van bien con las tendencias de este año, son los elementos metálicos o brillantes.
  • Esperamos que las recomendaciones les hayan sido útiles, pero recuerden son sólo las directrices y tendencias que empiezan a asomar para las bodas de este año, pero lo cierto es que para que la boda sea exitosa deberá de ser como la imaginan y quieren. Siempre y cuando se siga su gusto personal y no se pierda el sentido de la belleza y el equilibro, la boda será un éxito. ¡Confíen en ustedes mismos!