Foto por Retroideas

 

Durante su boda pasarán diferentes momentos dentro del auto, además de que éste saldrá en diferentes fotografías muy simbólicas, como el de la llegada de la novia a la iglesia o la salida de los novios una vez que ya se han unido en matrimonio. Para que este momento sea todavía más especial, nada mejor que darle un toque muy especial por medio de una buena decoración para su auto de bodas, para que así resalte y armonice con el estilo general de su boda.  Y para lograrlo aquí les dejamos algunas ideas para decorar su auto de bodas:

  • Con flores. Las flores son un clásico dentro de la decoración del auto de bodas. Lo usual es colocar un ramo al frente, otro en las dos puertas traseras y otro atrás, sin embargo, existen muchísimas maneras para hacerlo. Pueden usarlas para crear formas como corazones o inclusive sus nombres, de cualquier manera, usar flores para la decoración es una fórmula que no puede salir mal. Como tip puedes usar flores artificiales ya que al estar expuestas en el auto tendrán un mejor aspecto y rendimiento, después de tu boda con esas flores puedes hacer un hermoso centro de mesa para tu nueva casa.

 

Foto por Retroideas

 

  • Listones. Existen listones de todos los colore y texturas, y sin lugar a dudas, puede ser un recurso decorativo sumamente elegante, por esto no lo descarten como decoración para su auto de bodas.

 

Foto por Vizual México

 

  • Plotteo. Una manera muy vanguardista de decorar el auto de bodas es por medio del plotteo. Esto consiste en calcomanías cortadas a medida y siguiendo el diseño que ustedes decidan, por lo que podrán incorporar los patrones, siluetas, mensajes o figuras quieran. Entre las ventajas de ésta técnica está su gran versatilidad, aunque puede ser también algo más costoso, pero si tienen una idea específica o algún mensaje que les gustaría compartir el día de su boda, ésta puede ser una excelente idea para hacerlo.

 

Foto por Snack's

Foto por Snack's

  • Latas. Una imagen que seguramente está en el subconsciente de todos son las latas colgadas del auto de bodas al salir de la ceremonia, con el cartel de “recién casados” o “just married”, y sin lugar a dudas puede ser una forma muy pintoresca de hacer su salida.

 

 

La decoración es siempre una cuestión de creatividad y gusto, así que no duden en exteriorizar sus preferencias en todos los detalles, incluyendo la decoración de su auto. Así se asegurarán que todo en su boda sea tal cual lo soñaron.

 

Foto por Auto Focus