Decoración de bodas con corazones

Si son una pareja que desea derrochar amor el día de su boda nada mejor que utilizar corazones como parte de la decoración de su boda, y aquí les dejamos algunas ingeniosas ideas para incorporarlos a su decoración.

 

Si piensan que los corazones son demasiado cursis o empalagosos como para utilizarlos en la decoración de su boda, mejor piénsenlo de nuevo, porque existen cientos de formas y estilos en que se pueden integrar en su decoración y resaltar cada aspecto de su boda en fabulosas maneras, sobre todo si su boda será en Febrero, o si utilizarán colores rojos o rosas en su decoración, y aquí les presentamos algunas ideas que les pueden servir de inspiración.

 

Foto por HalflightsPhoto

 

  • Los corazones tienen un significado universal: El amor. Es por eso que puede resultar muy adecuados para el día de su boda, además de que son también súper versátiles ya que se verán bien tanto en bodas vintage, clásicas, románticas o al aire libre. Por ejemplo, si será al aire libre, pueden aprovechar y hacer tiras de corazones colgantes entre los árboles, dándole un alegre y romántico a toda la decoración. O ¿qué tal unas guirnaldas de corazones de papel? Estas se verán fabulosas para bodas con estilo vintage, y pueden utilizarlas para adornar las sillas, los centros de mesa o la mesa de regalos.

 

 

  • También pueden utilizar corazones para decorar su pastel de bodas, y si ofrecerán una mesa de dulces nada mejor que llenarla con caramelos, pasteles, cupcakes, golosinas y paletas en forma de corazón. Por supuesto querrán que todo luzca armonioso, así que si consiguen servilletas y platos en forma de corazón pueden colocarlos en la mesa para que haga juego con el resto de los dulces y caramelos.

 

 

  • Otra manera de decorar su boda con corazones es con globos en forma de corazón. Una excelente idea para hacerlo es por medio de una soltada de globos, para esto deberán dar un globo con helio a cada invitado y un par de globos más grandes para ustedes. Luego, en el momento que indiquen todos soltarán los globos, pero no olviden comentarle a su fotógrafo sobre esto, así podrá estar listo para captar ese mágico momento.

 

 

  • Un hermoso detalle puede ser entregar bolsitas con confeti en forma de corazón a la salida de la iglesia, además de que luce mucho mejor que el tradicional arroz. 

 

 

En general son muchos los detalles que pueden incorporar a su boda, desde las invitaciones, la caja de los anillos, las mancuernillas del novio, los aretes de la novia, etc. Dejen que su imaginación sea el límite y utilicen los corazones para darle a su boda ese toque de amor y romanticismo que no debe de faltar.

 


9 comentarios en "Decoración de bodas con corazones"

  • Jackie

    Jackie Publicado el 21/02/2013 17:45

    Me encanta la idea de los globos
    Citar
  • Julia

    Julia Publicado el 04/03/2013 11:11

    Me gustó la idea de la silla!!! ;)
    Citar
  • Russ

    Russ Publicado el 08/03/2013 18:15

    Me gusta la idea de los globos.
    Citar
  • Maguies

    Maguies Publicado el 12/04/2013 15:32

    Yo opto por los globos de corazon!!!
    Citar
  • Eliizabeth :)

    Eliizabeth :) Publicado el 28/04/2013 23:22

    Este articulo me dio una muy buena idea
    Citar
  • Monica

    Monica Publicado el 06/05/2013 20:19

    ME ENCANTA, TAMBIEN HAY RESERVADOS DE MESA Y SE VEN GENIALES
    Citar
  • Yoali

    Yoali Publicado el 18/06/2013 20:12

    Me gustó la idea de los globos y el confeti.. Muchas gracias
    Citar
  • Luz Ma

    Luz Ma Publicado el 26/12/2013 11:09

    Mil gracias , mi boda es el 14 de febrero así que lainformación es perfcecta y de gran gran ayuda :)

    Citar
  • Lili

    Lili Publicado el 28/01/2014 16:35

    Muy originales, gracias x las fotos

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 5 ideas de decorar tu boda con corazón

    Azura Peña20 Enero 20144 comentarios

    Casi ninguna figura representa tan bien el amor como los corazones, lo que los puede hacer un excelente recurso decorativo. Si están... Seguir leyendo »

  • 6 reglas para la decoración floral de tu boda

    Azura Peña22 Abril 2014

    Las flores son un elemento muy importante en la decoración de cualquier boda, por eso te dejamos estos 6 consejos que los profesionales... Seguir leyendo »

  • Ideas para planear la decoración de tu boda

    Azura Peña17 Septiembre 20138 comentarios

    Antes de comenzar a elegir los colores y accesorios de tu boda deberás tener un plan y una idea de cómo quieres que sea el resultado. Toma... Seguir leyendo »

  • Decoración de boda con jaulas

    Alejandro Pérez21 Noviembre 20122 comentarios

    Si para la decoración de su boda están buscando elementos originales y vistosos, entonces no te puedes perder estos útiles consejos para... Seguir leyendo »