Si piensan que los corazones son demasiado cursis o empalagosos como para utilizarlos en la decoración de su boda, mejor piénsenlo de nuevo, porque existen cientos de formas y estilos en que se pueden integrar en su decoración y resaltar cada aspecto de su boda en fabulosas maneras, sobre todo si su boda será en Febrero, o si utilizarán colores rojos o rosas en su decoración, y aquí les presentamos algunas ideas que les pueden servir de inspiración.

 

Foto por HalflightsPhoto

 

  • Los corazones tienen un significado universal: El amor. Es por eso que puede resultar muy adecuados para el día de su boda, además de que son también súper versátiles ya que se verán bien tanto en bodas vintage, clásicas, románticas o al aire libre. Por ejemplo, si será al aire libre, pueden aprovechar y hacer tiras de corazones colgantes entre los árboles, dándole un alegre y romántico a toda la decoración. O ¿qué tal unas guirnaldas de corazones de papel? Estas se verán fabulosas para bodas con estilo vintage, y pueden utilizarlas para adornar las sillas, los centros de mesa o la mesa de regalos.

 

Foto por Sparkle

Foto por Sparkle

 

  • También pueden utilizar corazones para decorar su pastel de bodas, y si ofrecerán una mesa de dulces nada mejor que llenarla con caramelos, pasteles, cupcakes, golosinas y paletas en forma de corazón. Por supuesto querrán que todo luzca armonioso, así que si consiguen servilletas y platos en forma de corazón pueden colocarlos en la mesa para que haga juego con el resto de los dulces y caramelos.

 

Foto por Sparkle

Foto por Sparkle

 

  • Otra manera de decorar su boda con corazones es con globos en forma de corazón. Una excelente idea para hacerlo es por medio de una soltada de globos, para esto deberán dar un globo con helio a cada invitado y un par de globos más grandes para ustedes. Luego, en el momento que indiquen todos soltarán los globos, pero no olviden comentarle a su fotógrafo sobre esto, así podrá estar listo para captar ese mágico momento.

 

 

  • Un hermoso detalle puede ser entregar bolsitas con confeti en forma de corazón a la salida de la iglesia, además de que luce mucho mejor que el tradicional arroz. 

 

Foto por Sparkle

 

En general son muchos los detalles que pueden incorporar a su boda, desde las invitaciones, la caja de los anillos, las mancuernillas del novio, los aretes de la novia, etc. Dejen que su imaginación sea el límite y utilicen los corazones para darle a su boda ese toque de amor y romanticismo que no debe de faltar.

 

Foto por Sparkle