Las decoraciones con velas son una manera muy sencilla para transformar cualquier ambiente en un ambiente romántico, lucen maravillosas si su boda es en un salón o en un jardín de noche. Si ese es su caso presten atención a estos consejos.

  • Los arreglos de velas varían entorno al estilo de su boda, si su boda será de un estilo más clásico el arreglo deberá ser un poco más serio que si han optado por una boda temática o más sencilla.

 

 

Hay tres formas básicas para partir de la decoración de su arreglo:

  • Las velas flotantes ya sea que decoren una fuente o alberca si su boda es en jardín o con pequeñas peceras como adorno de centro.
  • Velas con flores son una forma que nunca pasa de moda. Entran con cualquier tipo de boda solo depende de cómo las acomoden y con qué flor las combinen.
  • Velas con pétalos de flores es la tendencia que está cobrando cada vez más auge. A pesar de ser un adorno muy sencillo luce fabuloso y elegante, actualmente muchos catering lo usan como decoración para el banquete.

 

 

Recuerden que son solo bases, al final ustedes pueden jugar con las combinaciones hasta encontrar su estilo. También tomen en cuanta la precaución a la hora de prender las velas, mas si tienen niños en sus mesas.

Foto 1: Fabiola Franco

Foto 2: Flowers and Flowers

Foto 3: La Luciernaga