Decoración con velas

Por Lisette Borja 14 Noviembre 2011 3 comentarios Organización de la boda

No hay nada como un bonito centro de mesa acompañado de la luz natural de una vela. Para todos aquellos románticos empedernidos les dejo estos tips para decorar sus mesas con un bonito arreglo de velas.

 

 

Las decoraciones con velas son una manera muy sencilla para transformar cualquier ambiente en un ambiente romántico, lucen maravillosas si su boda es en un salón o en un jardín de noche. Si ese es su caso presten atención a estos consejos.

  • Los arreglos de velas varían entorno al estilo de su boda, si su boda será de un estilo más clásico el arreglo deberá ser un poco más serio que si han optado por una boda temática o más sencilla.

 

 

Hay tres formas básicas para partir de la decoración de su arreglo:

  • Las velas flotantes ya sea que decoren una fuente o alberca si su boda es en jardín o con pequeñas peceras como adorno de centro.
  • Velas con flores son una forma que nunca pasa de moda. Entran con cualquier tipo de boda solo depende de cómo las acomoden y con qué flor las combinen.
  • Velas con pétalos de flores es la tendencia que está cobrando cada vez más auge. A pesar de ser un adorno muy sencillo luce fabuloso y elegante, actualmente muchos catering lo usan como decoración para el banquete.

 

 

Recuerden que son solo bases, al final ustedes pueden jugar con las combinaciones hasta encontrar su estilo. También tomen en cuanta la precaución a la hora de prender las velas, mas si tienen niños en sus mesas.

Foto 1: Fabiola Franco

Foto 2: Flowers and Flowers

Foto 3: La Luciernaga


3 comentarios en "Decoración con velas"

  • Daniela

    Daniela Publicado el 17/11/2011 12:46

    Que bonitassssssssss...
    Citar
  • Jaqueline

    Jaqueline Publicado el 30/10/2012 10:50

    Me gusto muchisimo. Creo que lo considerare.
    Citar
  • Paloma

    Paloma Publicado el 14/07/2013 19:41

    Me gustan las ideas, las considerare seriamente =D
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Decoración para bodas en invierno

    Azura Peña18 Junio 201315 comentarios

    Muchas parejas prefieren casarse en la temporada de primavera-verano pero para aquellos que gustan de las temporadas más frías, hoy les... Seguir leyendo »

  • Decoración para sillas

    Lisette Borja7 Diciembre 2011

    La decoración de las mesas es muy importante pero no debemos dejar atrás la decoración para las sillas. Es por eso que aquí les traemos... Seguir leyendo »

  • Decoración con globos

    Lisette Borja5 Diciembre 2011

    ¿Quien dijo que los globos son solo para decoración infantil? Aquí les mostramos una nueva tendencia que es la decoración con globos para... Seguir leyendo »

  • Decoración para bodas con poco presupuesto

    Lisette Borja10 Noviembre 20118 comentarios

    Tener una boda bonita, original y elegante no tiene porque ser cara, ni complicada. Es por eso que en este artículo les damos ideas para... Seguir leyendo »