A partir de ramas de abedul y ramas de sauce rizado a las ramas de floración, de cerezo y manzanita, no hay fin a las formas para sacar el mayor provecho y adaptarlo al estilo de su boda.  
Existen muchas formas para decorar donde se le puede sacar el mayor provecho. Ya sea para decoración de centros de mesa, como para decorar su jardín, salón, incluso hasta la playa.

 

 

 

  • Ya sea que le agreguen flores. Esta tendencia de agregar flores a las ramas va aunada a las bolas de flores de diferentes tamaños. Lucen maravillosas y más si se les complementa y combina con el color de su boda.

 

 

Foto por Special Banquetes & Alquiler

 

  • Otra forma que luce impresionante. Principalmente si su boda se piensa realizar de noche es agregar pequeñas luces o velas colgantes. Darán mucha elegancia a su arreglo y lucirán espectaculares cuando las enciendan.

 

 

  • También se puede complementar con pequeños colgantes de cristales o esferillas de colores.

 

 

Foto por Onix & Glamour

 

  • Ustedes deciden como decorarlos, pero tomen en cuenta que estos arreglos como centros de mesa deben ser de una altura elevada para no estorbar la vista de sus invitados. Y ya sea que lo acomoden con una base de flores o en un bonito jarrón.

Para los que han decidido hacer sus propios arreglos con ramas tomen nota de estos consejos.

  • La única herramienta realmente imprescindible es un par de tijeras de florista. Es imprescindible para poder manejar mejor los cortes sobre todo con las ramas más gruesas.
  • Compra espuma para arreglos secos o barniz para que no absorba el agua.
  • Y por último un cordel o alambre para sujetar las ramas finas para darle la forma y textura que más les guste.

 

Foto 1: Krea Eventos

Foto 2: D Fiore

Foto 3: Special Banquetes

Foto 4: Creaciones Mery

Foto 5: Onix and Glamour