Decoración con ramas

Por Lisette Borja 12 Diciembre 2011 2 comentarios Organización de la boda

Las ramas son una adición impresionante a las bodas sin importar cuándo y dónde celebren su boda. Son versátiles y de textura y pueden adaptarlas con muchas formas, tamaños y colores. Tomen nota de estos consejos.

 

A partir de ramas de abedul y ramas de sauce rizado a las ramas de floración, de cerezo y manzanita, no hay fin a las formas para sacar el mayor provecho y adaptarlo al estilo de su boda.  
Existen muchas formas para decorar donde se le puede sacar el mayor provecho. Ya sea para decoración de centros de mesa, como para decorar su jardín, salón, incluso hasta la playa.

 

 

 

  • Ya sea que le agreguen flores. Esta tendencia de agregar flores a las ramas va aunada a las bolas de flores de diferentes tamaños. Lucen maravillosas y más si se les complementa y combina con el color de su boda.

 

 

 

  • Otra forma que luce impresionante. Principalmente si su boda se piensa realizar de noche es agregar pequeñas luces o velas colgantes. Darán mucha elegancia a su arreglo y lucirán espectaculares cuando las enciendan.

 

 

  • También se puede complementar con pequeños colgantes de cristales o esferillas de colores.

 

 

Foto por Onix & Glamour

 

  • Ustedes deciden como decorarlos, pero tomen en cuenta que estos arreglos como centros de mesa deben ser de una altura elevada para no estorbar la vista de sus invitados. Y ya sea que lo acomoden con una base de flores o en un bonito jarrón.

Para los que han decidido hacer sus propios arreglos con ramas tomen nota de estos consejos.

  • La única herramienta realmente imprescindible es un par de tijeras de florista. Es imprescindible para poder manejar mejor los cortes sobre todo con las ramas más gruesas.
  • Compra espuma para arreglos secos o barniz para que no absorba el agua.
  • Y por último un cordel o alambre para sujetar las ramas finas para darle la forma y textura que más les guste.

 

Foto 1: Krea Eventos

Foto 2: D Fiore

Foto 3: Special Banquetes

Foto 4: Creaciones Mery

Foto 5: Onix and Glamour


2 comentarios en "Decoración con ramas "

  • Gabriela

    Gabriela Publicado el 03/01/2012 13:20

    HOLA DONDE CONSEGUIRIAN USTEDES ESAS RAMAS?
    Citar
  • Kristel

    Kristel Publicado el 20/12/2012 11:12

    Mis centros de mesa serán ramas :) las consegui en un parque donde habia muchos arboles secos y arrancados :) las pintare y les daré algunos detalles que se verán muy romanticos y originales :D
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 3 ideas para los ramos de tus damas de honor

    Azura Peña22 Enero 201418 comentarios

    Si ya sabes quiénes serán tus damas de honor, el color y el tipo de vestido que usarán pero aún no logras decidir qué tipo de ramos usarán... Seguir leyendo »

  • Decoración para bodas en invierno

    Azura Peña18 Junio 201315 comentarios

    Muchas parejas prefieren casarse en la temporada de primavera-verano pero para aquellos que gustan de las temporadas más frías, hoy les... Seguir leyendo »

  • Decoración para sillas

    Lisette Borja7 Diciembre 2011

    La decoración de las mesas es muy importante pero no debemos dejar atrás la decoración para las sillas. Es por eso que aquí les traemos... Seguir leyendo »

  • Decoración con globos

    Lisette Borja5 Diciembre 2011

    ¿Quien dijo que los globos son solo para decoración infantil? Aquí les mostramos una nueva tendencia que es la decoración con globos para... Seguir leyendo »