Decoración con globos

Por Lisette Borja 5 Diciembre 2011 Organización de la boda

¿Quien dijo que los globos son solo para decoración infantil? Aquí les mostramos una nueva tendencia que es la decoración con globos para las bodas. Tomen nota de estas nuevas ideas.

Foto por Globosdf

 

Cuando pensamos en una decoración con globos lo primero que se nos viene a la mente es una fiesta infantil. Pero ahora son cada vez más las bodas que optan por esta divertida decoración que también suele ser muy elegante si se le sacan el mayor provecho.

  • Las decoraciones con globos deben hacerse con globos con helio para que estén en lo alto. De lo contrario ocuparán mucho espacio en la mesa.

 

 

  • Traten de acomodar los globos en números impares. Lucen mucho mejor si se acomodan de 3 en 3, o 5 dependiendo que tan grande sea la mesa.
  • Aprovechen los colores de los globos para hacerlos combinar con el color de su boda. Compleméntenlos con un bonito listón o con una flor en la base.

 

Foto por Globosdf

 

  • También pueden considerar personalizar los globos ya sea añadiendo sus iniciales o alguna foto de ustedes.
  • Otra forma de sacar provecho a los globos si tienen niños en su boda es amarrar un globo en la silla de cada niño. Seguro que les encantará.
  • Y también decorar el salón o el jardín con globos más grandes que combinen con la decoración de las mesas.

 

Foto por Globosdf

 

Recuerden no inflar mucho los globos sino se deformará las imágenes.

 

Foto 1: Globos DF

Foto 2: Decreazioni

Foto 3: Globos DF

Foto 4: Globos DF

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Decoración para bodas en invierno

    Azura Peña18 Junio 201315 comentarios

    Muchas parejas prefieren casarse en la temporada de primavera-verano pero para aquellos que gustan de las temporadas más frías, hoy les... Seguir leyendo »

  • Decoración para sillas

    Lisette Borja7 Diciembre 2011

    La decoración de las mesas es muy importante pero no debemos dejar atrás la decoración para las sillas. Es por eso que aquí les traemos... Seguir leyendo »

  • Decoración para bodas con poco presupuesto

    Lisette Borja10 Noviembre 20118 comentarios

    Tener una boda bonita, original y elegante no tiene porque ser cara, ni complicada. Es por eso que en este artículo les damos ideas para... Seguir leyendo »

  • Decoración con frutas

    Lisette Borja11 Noviembre 2011

    Una bonita y elegante decoración para su mesa no tiene porque ser solo con flores. Esta tendencia de decorar las mesas con frutas está... Seguir leyendo »