Consejos para el outfit de novia en la playa

Si tu boda será en la playa y no sabes qué conjunto de ropa y accesorios comprar, no te pierdas estos consejos que te ayudarán a saber qué cosas debes tener en cuenta a la hora de escoger el más adecuado para ti.

 

 

Usualmente una boda en la playa es menos convencional que las bodas tradicionales donde la novia usa vestidos de cola larga y el novio  un elegante traje o smoking. Existen diferentes cosas que debes tomar en cuenta para escoger tu vestido de novia, y es por eso que te hemos preparado estos consejos que te ayudarán en esta tarea.

  • Escoge un vestido que sea elegante pero casual y fresco. Es importante que sea amigable con tu piel, sobre todo por el calor y el sol que suele haber en la playa. Un clásico playero puede ser un vestido halter o strapless, en telas como el chifón, algodón o encaje.
  • Usualmente los vestidos de playa no son tan elaborados, ya que resulta imposible moverse en la playa. Por eso, es importante complementar el look usando accesorios adecuados. Así que un lindo par de aretes y un elegante collar serán tus aliados perfectos.
 

Foto por PhotostudioAB

 
  • No dudes en decorar tu cabello, queda muy bien con los escenarios naturales que ofrecen las playas. Puedes escoger desde una tiara discreta o decorar todo tu cabello con pequeñas flores. Con el mar de fondo cualquiera de las opciones lucirá fantástica.
  • Otro detalle que debes tomar en cuenta es el maquillaje. No se recomienda usarlo muy cargado para las bodas de playa. También toma en cuenta que el clima puede no ser el mejor para mantener un maquillaje impecable, así que probablemente tendrás que retocarlo. Puedes pedir ayuda a tu dama de honor y así lucir fantástica todo el día.

 

Foto 1: Mexican Wedding Photos

Foto 2: PhotostudioAB

 


4 comentarios en "Consejos para el outfit de novia en la playa"

  • Kathyru

    Kathyru Publicado el 20/07/2012 14:58

    Que hermosassssssssssss!!!
    Citar
  • Diana

    Diana Publicado el 21/07/2012 22:52

    Yaaa quiero que sea sabado para mi boda en la playiiita =D
    Citar
  • Laura Patricia

    Laura Patricia Publicado el 31/07/2012 11:42

    Muy buenos consejos!!!!! Los tomaré muy encuenta :)
    Citar
  • Abigail

    Abigail Publicado el 10/03/2014 14:33

    Que cosa más linda

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Consejos para novias embarazadas

    Daniella Moreno4 Septiembre 20131 comentario

    Si por azares del destino estás embarazada antes de la boda, aquí te decimos todo lo que puedes hacer para disfrutar de la misma manera tu... Seguir leyendo »

  • Los zapatos ideales para una boda en la playa

    Daniella Moreno19 Junio 20147 comentarios

    El clima de la playa ayuda a llevar un calzado fresco y cómodo a las bodas que se realizan en este entorno, conoce en este artículo un... Seguir leyendo »

  • 5 consejos para lucir una corona de flores

    Daniella Moreno17 Junio 201410 comentarios

    Existen diferentes estilos de novias y de tocados ideales para cada tipo personalidad, descubre cómo puedes lucir una corona de flores con... Seguir leyendo »

  • Vestidos de novia con escote redondo

    Daniella Moreno17 Julio 2014

    Es muy importante que el tipo de escote que elijamos sea el ideal en combinación con nuestro tipo de rostro y longitud de cuello, es por eso... Seguir leyendo »