Usualmente una boda en la playa es menos convencional que las bodas tradicionales donde la novia usa vestidos de cola larga y el novio  un elegante traje o smoking. Existen diferentes cosas que debes tomar en cuenta para escoger tu vestido de novia, y es por eso que te hemos preparado estos consejos que te ayudarán en esta tarea.

  • Escoge un vestido que sea elegante pero casual y fresco. Es importante que sea amigable con tu piel, sobre todo por el calor y el sol que suele haber en la playa. Un clásico playero puede ser un vestido halter o strapless, en telas como el chifón, algodón o encaje.
  • Usualmente los vestidos de playa no son tan elaborados, ya que resulta imposible moverse en la playa. Por eso, es importante complementar el look usando accesorios adecuados. Así que un lindo par de aretes y un elegante collar serán tus aliados perfectos.
 
Foto por PhotostudioAB
 
  • No dudes en decorar tu cabello, queda muy bien con los escenarios naturales que ofrecen las playas. Puedes escoger desde una tiara discreta o decorar todo tu cabello con pequeñas flores. Con el mar de fondo cualquiera de las opciones lucirá fantástica.
  • Otro detalle que debes tomar en cuenta es el maquillaje. No se recomienda usarlo muy cargado para las bodas de playa. También toma en cuenta que el clima puede no ser el mejor para mantener un maquillaje impecable, así que probablemente tendrás que retocarlo. Puedes pedir ayuda a tu dama de honor y así lucir fantástica todo el día.

 

Foto 1: Mexican Wedding Photos

Foto 2: PhotostudioAB