Ir al contenido principal
Bodas

Cómo salir guapos en las fotos del día de su boda

Las fotos de su boda serán el mejor recuerdo de esos momentos tan especiales y deben salir lo mejor posible. Aunque siempre hay nervios y preocupaciones porque todo salga bien, en el momento de las fotos deben relajarse y disfrutarlas.

Bodas.com.mx
Bodas.com.mx
Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

César Salas - Fotógrafo
 

Para verse guapísimos en sus fotos tiene uno que considerar su actuación, su presentación, sus poses, sus sonrisas y como se sienten en general ese día, porque la cámara capturará aún más que su maquillaje y vestido; capturará sus emociones y expresiones. 

Claro, el tener el maquillaje y peinado perfecto es un buen inicio para que las novias se sientan fabulosas y confiadas, eso es muy importante para que sus imágenes reflejen un brillo excepcional. Y para el novio, un buen cuidado previo lo hará lucir radiante y relajado. Para que todo salga bien, tomen nota de estos consejos:

  • Si les es posible, procuren practicar el maquillaje de su boda antes del día.  Casi todas las maquillistas y estilistas ofrecen un día de práctica antes de la boda para afinar los detalles y asegurarse de que todo esté bien.  Con esta práctica pueden estar seguras de que van a estar hermosas el día de la boda al igual que hacer cualquier ajuste necesario  y podrán lucirse con toda la confianza en sí mismas.  Si pueden coordinar ese día de práctica con una sesión preboda o sesión casual con su fotógrafo estaría aún mejor, porque así podrán ver como se ve su maquillaje en la cámara. ¡Aparte de la invaluable práctica en frente de la cámara!
  • Teniendo su maquillaje en mente, asegúrense de llevar con ustedes el día de la boda un gloss o labial para mantener tus labios lindos y humectados.  Traten de evitar las cremas de piel con demasiado brillo, ya que el brillo muy cargado puede resultar en puntos blancos en las imágenesEl brillo de la piel es lo primero que la cámara podrá detectar así que también procuren llevar toallitas y polvito para absorber el brillo excesivo de la piel.  Para la novia, un poquito de polvito en la nariz y frente ayuda mucho y para el novio una toallita o talco de bebé es esencial.
 
  •  La actitud de los novios durante su sesión romántica debe ser de felicidad, amor, y sobre todo de relajamiento.  Si la pareja está muy estresada y no está disfrutando el día (están preocupados por algo de la boda) – se va a reflejar en sus imágenes.  Deben de estar relajados, contentos, y deben de tenerle confianza a su fotógrafo
 
  • El error más común de las parejas a la hora de hacer sus fotos es estar distraídos y estresados – esto inevitablemente resulta en imágenes con tensión visible en el cuello, en la frente y en la boca – algo que el fotógrafo no podrá editar después.  Recuerden que ese día es mágico, pase lo que pase es su día y deben disfrutarlo.  Verán que años después no se acordarán de cual fue su motivo de estrés, pero siempre tendrán esas imágenes y es preferible que sean imágenes relajadas y hermosas a que salgan estresados y preocupados. 
 
  •  Sobre todo diviértanse, sean ustedes y ténganle toda la confianza del mundo a su fotógrafo y a sus talentos.  Escojan un fotógrafo que les encante y verán que es muy sencillo dejarle hacer su arte.  Por su parte, si ustedes se divierten, son cariñosos y románticos, entonces las imágenes reflejarán todo ese amor y ¡estarán espectaculares!
Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas