Cómo salir guapos en las fotos del día de su boda

Las fotos de su boda serán el mejor recuerdo de esos momentos tan especiales y deben salir lo mejor posible. Aunque siempre hay nervios y preocupaciones por que todo salga bien, en el momento de las fotos deben relajarse y disfrutarlas.

*Artículo cedido por Aurora Photography

Para verse guapísimos en sus fotos tiene uno que considerar su actuación, su presentación, sus poses, sus sonrisas, y como se sienten en general ese día, porque la cámara capturará aún más que su maquillaje y vestido; capturará sus emociones y expresiones. 

Claro,  el tener el maquillaje y peinado perfecto es un buen inicio para que las novias se sientan fabulosas y confiadas, y eso es muy importante para que sus imágenes reflejen un brillo excepcional. Y para el novio, un buen cuidado previo lo hará lucir radiante y relajado. Para que todo salga bien, tomen nota de estos consejos:

  • Si les es posible, procuren practicar el maquillaje de su boda antes del día.  Casi todas las maquillistas y estilistas ofrecen un día de práctica antes de la boda para afinar los detalles y asegurarse de que todo esté bien.  Con esta práctica pueden estar seguras de que van a estar hermosas el día de la boda al igual que hacer cualquier ajuste necesario  y podrán lucirse con toda la confianza en si mismas.  Si pueden coordinar ese día de práctica con una sesión pre-boda o sesión casual con su fotógrafo estaría aún mejor, porque así podrán ver como se ve su maquillaje en la cámara. ¡Aparte de la invaluable práctica en frente de la cámara!

 

 

  • Teniendo su maquillaje en mente, asegúrense de llevar con ustedes el día de la boda un gloss o labial para mantener tus labios lindos y humectados.  Traten de evitar las cremas de piel con demasiado brillo, ya que el brillo muy cargado puede resultar en puntos blancos en las imágenesEl brillo de la piel es lo primero que la cámara podrá detectar así de que también procuren llevar toallitas y polvito para absorber el brillo excesivo de la piel.  Para la novia, un poquito de polvito en la nariz y frente ayuda mucho, y para el novio una toallita o talco de bebé es esencial.

 

 

  • La actitud de los novios durante su sesión romántica debe de ser de felicidad, amor, y sobre todo de relajamiento.  Si la pareja está muy estresada y no está disfrutando el día (están preocupados por algo de la boda) – se va a reflejar en sus imágenes.  Deben de estar relajados, contentos, y deben de tenerle confianza a su fotógrafo
  • El error más común de las parejas a la hora de hacer sus fotos es estar distraídos y estresados – esto inevitablemente resulta en imágenes con tensión visible en el cuello, en la frente y en la boca – algo que el fotógrafo no podrá editar después.  Recuerden que ese día es mágico, pase lo que pase es su día y deben disfrutarlo.  Verán que años después no se acordarán de cual fue su motivo de estrés, pero siempre tendrán esas imágenes – y es preferible que sean imágenes relajadas y hermosas a que salgan estresados y preocupados.  Siempre tendrán esas imágenes para recordar sus emociones.

 

 

  • Sobre todo diviértanse, sean ustedes, y ténganle toda la confianza del mundo a su fotógrafo y a sus talentos.  Escojan un fotógrafo que les encante y verán que es muy sencillo dejarle hacer su arte.  Por su parte, si ustedes se divierten, son cariñosos y románticos, entonces las imágenes reflejarán todo ese amor y ¡estarán espectaculares!

 

Fotos: Aurora Photography




7 comentarios en "Cómo salir guapos en las fotos del día de su boda"

  • Sugey

    Sugey Publicado el 01/04/2013 16:43

    Gracias por los consejos!!
    Citar
  • Maguies

    Maguies Publicado el 18/04/2013 15:24

    Muy bien eso del polvo en mi bolsita de emergencias y el brillo labial esta super!!!!
    Citar
  • Bárbara Dakota

    Bárbara Dakota Publicado el 25/06/2013 23:29

    GRACIAS POR LOS TIPS, MUY CIERTOS
    Citar
  • Vortice Studio

    Vortice Studio Publicado el 20/07/2013 18:28

    Un tip mas, tengan siempre en mente que las fotografias son de ustedes y para ustedes, asi que propongan ideas personales, atrévanse a ir mas alla de lo común, por que el dia de la sesión es parte de todo el festejo de la boda y quedara en su memoria, asi que disfrutenlo y denle la importancia que se merece, asi recibirán mas de lo que esperaban en sus imagenes.
    Citar
  • Natasha

    Natasha Publicado el 11/09/2013 15:51

    Me parece súper buen artículo, pues refuerzo la idea de que es un recuerdo único e irrepetible!!!!!
    Citar
  • Brenda

    Brenda Publicado el 17/02/2014 23:16

    BUENOS CONSEJOS...

    Citar
  • Susana

    Susana Publicado el 05/03/2014 19:22

    Ok. Gracias por los consejos, son de gran ayuda!

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Fotos del ajuar de novia

    Daniella Moreno12 Septiembre 20137 comentarios

    Quizás te preguntes si son relevantes o no las fotos previas de cada uno de los elementos que utilizarás el día B, te decimos el mejor... Seguir leyendo »

  • 5 ideas originales para la foto del beso

    Yadira Mota2 Mayo 201330 comentarios

    En su álbum de boda y el recuerdo eterno de su gran día no puede faltar la foto del beso de los novios. Te damos 5 ideas diferentes para... Seguir leyendo »

  • Tips para salir bien en las fotos

    Daniella Moreno4 Diciembre 201316 comentarios

    A veces no sabemos cual es el motivo exacto de que no salgamos bien en la fotos, aquí te damos algunos consejos que te pueden ayudar a... Seguir leyendo »

  • Foto al vestido de novia

    Azura Peña3 Marzo 20144 comentarios

    El día de tu boda habrá tantos hermosos detalles que es normal querer recordarlos todos, sin embargo hoy hablaremos de las fotografías al... Seguir leyendo »