Al momento de elegir las sombrilla o abanicos que le dará a su boda un toque muy original es importante que tengan estos aspectos en cuenta:
  • De acuerdo a los detalles del vestido podemos conocer qué estilo de abanicos o sombrillas va más con la boda. Si el vestido es muy elaborado o está decorado con piedras o plumas lo mejor es usar una sombrilla simple, de un solo color. Ahora que si el vestido es más sencillo, una sombrilla decorada le dará un toque muy elegante. Le pueden poner piedras, flores, plumas, varios pliegues de tela o incluso comprar una sombrilla de encaje o deshilado con cintilla.
  • El color. Usar blanco o colores hueso o marfil es lo más común. También pueden experimentar usando algún color que sobresalga como rosa o morado pálido, siempre acorde con los accesorios y el ramo para darle un toque combinado a su boda.
  • Además de útiles, las sombrillas y los abanicos pueden aportar un toque muy divertido a la hora de las fotos. Te recomendamos que hables con tu fotógrafo previamente para que tome esto en cuenta.