Cómo escoger el estilo de los abanicos y las sombrillas para la boda

Los abanicos y las sombrillas son accesorios que pueden transmitir mucha elegancia o diversión a una boda. Es por eso que aquí les mostramos algunos tips para que sepan cómo combinarlos y sacarle el mayor provecho.

 
 
 
 
Al momento de elegir las sombrilla o abanicos que le dará a su boda un toque muy original es importante que tengan estos aspectos en cuenta:
  • De acuerdo a los detalles del vestido podemos conocer qué estilo de abanicos o sombrillas va más con la boda. Si el vestido es muy elaborado o está decorado con piedras o plumas lo mejor es usar una sombrilla simple, de un solo color. Ahora que si el vestido es más sencillo, una sombrilla decorada le dará un toque muy elegante. Le pueden poner piedras, flores, plumas, varios pliegues de tela o incluso comprar una sombrilla de encaje o deshilado con cintilla.
  • El color. Usar blanco o colores hueso o marfil es lo más común. También pueden experimentar usando algún color que sobresalga como rosa o morado pálido, siempre acorde con los accesorios y el ramo para darle un toque combinado a su boda.
  • Además de útiles, las sombrillas y los abanicos pueden aportar un toque muy divertido a la hora de las fotos. Te recomendamos que hables con tu fotógrafo previamente para que tome esto en cuenta.

1 comentario en "Cómo escoger el estilo de los abanicos y las sombrillas para la boda"

  • Silvia

    Silvia Publicado el 08/01/2014 10:16

    Me gustarian las sombrillas combinadas con color hueso y naranja en cuanto me salen 50 piezas

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 5 ideas para una boda perfecta estilo mexicano

    Daniella Moreno16 Abril 2014

    Si el estilo mexicano lo quieres poner por todo lo alto como temática de tu boda aquí te ponemos en bandeja de plata 5 buenas ideas para... Seguir leyendo »

  • Ideas para definir el estilo de tu boda

    Azura Peña7 Enero 201415 comentarios

    Nada mejor que tener bien definido el estilo y los colores de la boda, antes de comenzar con el proceso de organización. No te pierdas estos... Seguir leyendo »

  • Boda estilo Kitsch

    Daniella Moreno3 Enero 20148 comentarios

    Este artículo es para las parejas que buscan que su boda dé para hablar y que ni sus detalles ni sus protagonistas pasen desapercibidos. Por... Seguir leyendo »

  • Sombrillas y abanicos para la boda

    Azura Peña22 Mayo 20127 comentarios

    Las sombrillas y los abanicos pueden ser accesorios muy originales que le brindarán un toque elegante y divertido a su boda. ¡Tomen nota de... Seguir leyendo »