SCEN Wedding Photography

 

Un acento importante en las bodas, son los arreglos florales, por lo que hoy describiremos las ventajas de utilizar centros de mesa en alto para bodas muy elegantes y glamorosas.

La recepción de una boda resalta por el tipo de decoración, pero sobre todo del estilo de centros de mesa, ya que es lo que resaltará a la vista de los invitados. El tipo de centros que elijas definirá el estilo de tu boda, ya que dará o no la formalidad que requieres para tu evento.

Te damos algunas tendencias en centros de mesa altos, que además de ser hermosos y en diversas tonalidades, te ayudarán a implementar los acentos de sofisticación y delicadeza que buscas para uno de los mejores día de tu vida.

Floreros tipo Martini

Rosas en la misma gama. Con acentos de follaje, cristales y velas colgando son perfectos para una boda muy íntima y romántica.


 

Bodassa

 

Flores blancas con cuentas de cristales grandes en forma de gota, sin duda sobrias y muy elegantes.

 

Paulina Aramburo Photographer

 

 Candelabros altos

Porta velas en tres, con arreglo de rosas blancas y rosas grandes, se puede implementar en una boda de temática vintage.

 

Daeluz

 

Ramas secas en plata, con cuenta de cristales colgando, para una boda minimalista y elegante.

 

Foto Studio Lucero Digital

 

 Centros tipo árbol

Ramas con diseño de árbol, con algunos acentos de flores blancas y rojas, que equilibran con cuentas de cristales, ideales para una boda en hacienda o en campo.

 

Musan Eventos

 

Matatena Fotografía

 

Árbol de luces, denota sencillez, y proporciona luz delicada a la mesa de los invitados.

 

Imagen Fotográfica

 

 Pedestal con jaula

Jaula de flores compuesta de rosas en tonos rosas, naranjas y nube perfectas para una boda chic, glam o de acentos vintage.

 

Fussion Gourmet

 

Lamparitas de cristal

Lámpara larga de cristales colgantes, se puede adecuar a una boda con estilo elegante.

 

Magno Evento's

 

Jarrones ornamentales

Florero sencillo con arena y flores, perfecto para lugares cálidos en específico de playa.

 

Fotografía Andres Bustillo

 

Florero de cristal con ramas secas y bolas colgantes de colores intensos y contrastantes como el naranja, morado, y amarillo en contraste con el follaje, perfecto para bodas en hacienda, salón o jardín.

 

Bianca Corral Fotografía

 

Típico florero transparente con agua, pétalos, y bola de claveles rojos, ideal para boda en salón o jardín.

 

Dalia Florería

 

Recordemos que una de las ventajas de elegir este tipo de arreglos además de darle mucho más vista a las mesas, es que difícilmente los invitados se los podrán llevar sin pasar desapercibidos, además podrás reutilizarlos en uno o varios rincones de tu futuro nicho de amor.

 ¿Qué arreglo elegirías para el día b?

 

Visualizarte