Centros de mesa altos

Los centros de mesa son una parte importante de la decoración de las mesas durante su banquete de bodas. Para que conozcan mejor las últimas tendencias en centros de mesa altos, les dejamos algunas hermosas ideas que pueden tomar para su boda.

Foto por Gala Eventos

Foto: Gala Eventos

 

Nada mejor para decorar las mesas durante un banquete de bodas que unos hermosos centros de mesa, ya que probablemente sea el detalle que más admiren sus invitados, ya que estará al centro de la mesa durante todo el banquete.

Una de las tendencias muy fuertes en decoración de bodas consiste en utilizar centros de mesa altos, lo cual como ya veremos, le da un toque sumamente elegante y estilizado al resto de la decoración. Es por eso que en esta ocasión les hemos preparado algunas ideas para sus centros de mesa altos de acuerdo al tipo de decoración que elijan para su boda.

  • Centros de mesa altos con base transparente. Si no se pueden decidir por un color específico para sus centros de mesa, una excelente opción es elegirlos de color transparente. Pueden ser de vidrio, cristal cortado o hasta de plástico, dependiendo de la formalidad de su boda, pero cualquiera de las opciones resaltará la decoración de su banquete y los colores de las flores. Existen cientos de estilos de centros de mesas altos, con base delgada y transparente que se verán hermosos sin importar el estilo de su boda, y podrán colocar algunos ramos de flores arriba, lo que le dará un toque ultra femenino y elegante.

 

Foto por Bokeh Art Studio

Foto: Bokeh Arrt Studio

  • Otra bella y fácil manera de decorar sus mesas puede ser por medio de floreros largos y delgados, transparentes o de algún color que combine con el resto de su decoración. Pueden colocar dentro algunas flores con tallos largos como los alcatraces o las típicas rosas que siempre van bien en cualquier boda.
  • Bases altas y centros de mesa con jarras. Otra manera para seguir la tendencia de centros de mesa altos es utilizando jarras, como las que utilizarían para servir agua en su casa, y puede ser transparente o de algún color claro y liso como blanco, amarillo o azul. Esta opción es además una magnifica manera de hacer un poco de upcycling, que es otra tendencia también muy popular últimamente y que consiste en utilizar objetos comunes y tal vez ya inservibles, para convertirlos en hermosos objetos decorativos.

 

Foto por Eventos Candy´s

Foto: Eventos Candy's

 

  • Candelabros altos de metal. Otro material que seguramente se verá muy bien en sus centros de mesa es el metal. Existen hermosos candelabros altos que pueden decorar con velas y flores, y que decorarán sus mesas magníficamente. Pueden optar por un modelo de dos pisos, en donde puedan colocar una decoración de flores en la base, y que tenga una segunda base más alta donde colocar otro pequeño arreglo de flores del mismo tipo que el de la base.

 

Foto por Gala Eventos

Foto: Gala Eventos


  • Centros de mesa con jarrones ornamentales. Si su boda será estilo vintage o con un estilo ultra elegante, los jarrones ornamentales pueden ser una excelente opción para utilizarlos como centros de mesa. Pueden crear hermosos centros de mesa con este tipo de jarrones, además de que podrán decorarlo fácilmente con elegantes flores como las orquídeas, los tulipanes o las rosas. Los jarrones ornamentales con acabados lisos y brillantes en colores claros como el blanco o el color marfil quedan muy bien para este tipo de bodas, además de que no tendrán que agregar mucho más para crear un ambiente elegante, cálido y muy romántico.

 

Foto: Romance - Tu boda en playa

 

Sin importar que estilo de centros de mesa decidan utilizar para su boda, es importante que busquen asesoría de su florista o su decorador de confianza, o si deciden hacerlo ustedes mismos, no se olviden de tomar en cuenta que uno de los principales problemas con los centros de mesa es cuando entorpecen la visión entre los invitados que se sentarán en la mesa. Así que intenten que sean lo suficientemente altos para que sus invitados no tengan que esquivar o mover los centros de mesa para poder platicar entre ellos.


19 comentarios en "Centros de mesa altos"

  • Jovani

    Jovani Publicado el 20/01/2013 23:15

    Es uno de los puntos que pueden dar mayor vista en tu fiesta y claro en tu mesa... se pueden crear una gran cantidad de diseños, todo esta en que colores usaras en tu boda y que tanto le quieres investir a este detalle!
    Citar
  • Ileana

    Ileana Publicado el 23/01/2013 15:34

    Seven divinos todos
    Citar
  • Rosy

    Rosy Publicado el 28/02/2013 09:44

    Hermosos, es una buena idea..!!
    Citar
  • Dano

    Dano Publicado el 08/03/2013 16:50

    Me encanta este articulo pues dan buenisimas ideas ademas es muy barato y hay que economizar
    Citar
  • Marisol

    Marisol Publicado el 13/08/2013 17:42

    Aaaaaaaaaaaa me encantaron asi quiero mis centros de mesa los de Gala de Eventos
    Citar
  • Elizabeth

    Elizabeth Publicado el 13/09/2013 21:11

    Donde puedo localizar los cilindros en Cuernavaca
    Citar
  • Ariana

    Ariana Publicado el 19/09/2013 22:16

    Nosotros escogeremos dos tipos de centros de mesa, alto y bajos.. asi es diferente, novedoso y la vdd hasta t ahorras un poco :)
    Citar
  • Mayra

    Mayra Publicado el 23/09/2013 15:18

    Que padres... me gusto el de los liros
    Citar
  • Vane

    Vane Publicado el 26/12/2013 18:47

    ME GUSTO MUCHO EL DE LA SEGUNDA FOTO, M PODRIAN DECIR COMO SE HACEN GRACIAAAS

    Citar
  • Lucero

    Lucero Publicado el 27/12/2013 18:53

    Hola me podrían decir que provedor ( en Nuevo León) me puede brindar el servicio de los centros de mesa que estan en la imagen de Bokeh Arrt Studio, me refiero a los cilindros con las velas arriba. Gracias

    Citar
  • Mireya

    Mireya Publicado el 12/02/2014 09:34

    ME ENCANTO LA PRIMERA FOTOGRAFIA, COMO LE PODRE HACER PARA QUE SE VEA ASI ILUMINADO POR DENTRO EL CENTRO DE MESA!!!!!

    Citar
  • Mireya

    Mireya Publicado el 12/02/2014 09:55

    Mensaje citado

    Escrito por Lucero:

    Hola me podrían decir que provedor ( en Nuevo León) me puede brindar el servicio de los centros de mesa que estan en la imagen de Bokeh Arrt Studio, me refiero a los cilindros con las velas arriba. Gracias

    oli lucero, encontraste los centros de mesa, yo quiero ir a mty a comprarlos, pero solo eh sabido de una vrieria llamada fama que esta cerca del tec, sin embargo cunado fui con el florista me comento que ya habia cerrado esa fabrica :(

    Citar
  • Lucero

    Lucero Publicado el 12/02/2014 23:25

    Mensaje citado

    Hola Mireya, mira la vidrieria fama aun esta abierta en Monterrey, pero yo comprare las cosas para hacer los arreglos en otro lugar. El lugar se llama "El Aguila" se encuentra en la Colonia Independencia, en la esquina de la Calle Libertad y Baja California, llegas por la Av. Morones Prieto y adelantito del DIF NL esta la Calle Baja California, por esa subes y son como 3 cuadras.
    Ahí consegui los cilindros, las velas y unas piedras se le llama Marmoleada que es la que se le pone a las peceras (esa se la pondre en el fondo), y la vara de flor la consegui en Fantasias Miguel (es una vara de lilys).

    En este lugar esta más economico que en la vidriera fama, pero si quieres ir a checar a la vidriera esta en la Av. Eugenio Garza Sada, casi llegando al Tec.
    Espero que te sirva la información ;)

    Citar
  • Laura

    Laura Publicado el 14/02/2014 21:31

    Se ven maravillosos

    Citar
  • Viridiana

    Viridiana Publicado el 19/02/2014 09:13

    Los mio setan altos pero de cristal. La manteleria la escogie beige o algo asi

    Citar
  • Michelle

    Michelle Publicado el 26/02/2014 11:30

    Son hermosos los centros de mesa altos aunque muy caros asi que yo opte por poner grandes y chicos para intercalar y ahorrar un poco con el presupuesto busquen flores de la temporada para que sea mas economico y vistoso y facil de conseguir
    Citar
  • Karla

    Karla Publicado el 26/02/2014 14:25

    Soy de la idea de centros de mesa altos y chicos para intercalarlos!

    Citar
  • Anahid

    Anahid Publicado el 06/03/2014 15:37

    Esta hermoso el ultimo centro de mesa!!!! es justo lo que quiero sisisisi

    Citar
  • Lydia

    Lydia Publicado el 20/03/2014 09:46

    CHICAS SI REQUIEREN DE CENTROS PARECIDOS TAMBIÉN PUEDEN CHECAR EN EL MERCADO DE jamaica en el df .... SON MUY BONITO Y BARATOS. ADEMAS LOS LLEVAN HASTA EL LUGAR QUE REQUIERAS

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Centros de mesa con fruta

    Azura Peña18 Abril 20137 comentarios

    Si aún no han decidido cómo decorar las mesas de su boda, hoy les traemos una propuesta muy original utilizando fruta para armar hermosos... Seguir leyendo »

  • Centros de mesa originales

    Yadira Mota7 Agosto 201310 comentarios

    La forma de vestir las mesas de tu boda dice mucho sobre el estilo y ambiente que deseas para el gran día. Conoce una forma bastante... Seguir leyendo »

  • Centros de mesa con dulces

    Yadira Mota24 Septiembre 201310 comentarios

    Si son una pareja que desborda dulzura en su relación esta opción para los centros de mesa de su boda puede resultar muy atractiva, seguro... Seguir leyendo »

  • Eligiendo fácil los centros de mesa

    Yadira Mota7 Octubre 201331 comentarios

    Al momento de elegir la decoración de tu boda puede ser que entre estilo, colores, materiales y temas no tengas idea de qué o cómo elegir,... Seguir leyendo »