Gala Eventos

Foto: Gala Eventos

 

Nada mejor para decorar las mesas durante un banquete de bodas que unos hermosos centros de mesa, ya que probablemente sea el detalle que más admiren sus invitados, ya que estará al centro de la mesa durante todo el banquete.

Una de las tendencias muy fuertes en decoración de bodas consiste en utilizar centros de mesa altos, lo cual como ya veremos, le da un toque sumamente elegante y estilizado al resto de la decoración. Es por eso que en esta ocasión les hemos preparado algunas ideas para sus centros de mesa altos de acuerdo al tipo de decoración que elijan para su boda.

  • Centros de mesa altos con base transparente. Si no se pueden decidir por un color específico para sus centros de mesa, una excelente opción es elegirlos de color transparente. Pueden ser de vidrio, cristal cortado o hasta de plástico, dependiendo de la formalidad de su boda, pero cualquiera de las opciones resaltará la decoración de su banquete y los colores de las flores. Existen cientos de estilos de centros de mesas altos, con base delgada y transparente que se verán hermosos sin importar el estilo de su boda, y podrán colocar algunos ramos de flores arriba, lo que le dará un toque ultra femenino y elegante.

 

Bokeh Art Studio

Foto: Bokeh Arrt Studio

  • Otra bella y fácil manera de decorar sus mesas puede ser por medio de floreros largos y delgados, transparentes o de algún color que combine con el resto de su decoración. Pueden colocar dentro algunas flores con tallos largos como los alcatraces o las típicas rosas que siempre van bien en cualquier boda.
  • Bases altas y centros de mesa con jarras. Otra manera para seguir la tendencia de centros de mesa altos es utilizando jarras, como las que utilizarían para servir agua en su casa, y puede ser transparente o de algún color claro y liso como blanco, amarillo o azul. Esta opción es además una magnifica manera de hacer un poco de upcycling, que es otra tendencia también muy popular últimamente y que consiste en utilizar objetos comunes y tal vez ya inservibles, para convertirlos en hermosos objetos decorativos.

 

Eventos Candy´s

Foto: Eventos Candy's

 

  • Candelabros altos de metal. Otro material que seguramente se verá muy bien en sus centros de mesa es el metal. Existen hermosos candelabros altos que pueden decorar con velas y flores, y que decorarán sus mesas magníficamente. Pueden optar por un modelo de dos pisos, en donde puedan colocar una decoración de flores en la base, y que tenga una segunda base más alta donde colocar otro pequeño arreglo de flores del mismo tipo que el de la base.

 

Gala Eventos

Foto: Gala Eventos


  • Centros de mesa con jarrones ornamentales. Si su boda será estilo vintage o con un estilo ultra elegante, los jarrones ornamentales pueden ser una excelente opción para utilizarlos como centros de mesa. Pueden crear hermosos centros de mesa con este tipo de jarrones, además de que podrán decorarlo fácilmente con elegantes flores como las orquídeas, los tulipanes o las rosas. Los jarrones ornamentales con acabados lisos y brillantes en colores claros como el blanco o el color marfil quedan muy bien para este tipo de bodas, además de que no tendrán que agregar mucho más para crear un ambiente elegante, cálido y muy romántico.

 

Romance – Tu boda en playa

Foto: Romance - Tu boda en playa

 

Sin importar que estilo de centros de mesa decidan utilizar para su boda, es importante que busquen asesoría de su florista o su decorador de confianza, o si deciden hacerlo ustedes mismos, no se olviden de tomar en cuenta que uno de los principales problemas con los centros de mesa es cuando entorpecen la visión entre los invitados que se sentarán en la mesa. Así que intenten que sean lo suficientemente altos para que sus invitados no tengan que esquivar o mover los centros de mesa para poder platicar entre ellos.