Bodas DIY

Por Lisette Borja 17 Enero 2012 5 comentarios Organización de la boda

Si han decidido tener una boda de bajo presupuesto o son fanáticos de las manualidades presten atención a este artículo y descubran el mundo de los DIY o tutoriales de hazlo tú mismo y manos a la obra.

 

Foto por Acrilux

 

El mundo de los DIY por sus siglas en inglés (Do it yourself) o hazlo tú misma es un término usado en las bodas para referirse a las manualidades que puede hacer uno mismo sin la necesidad de la participación de un experto o un profesional.

 

  • Representa una nueva oportunidad que permite a los novios tener una boda hermosa sin tener que gastar mucho dinero. Y también de formar parte de la organización de una manera màs personal.
  • Estos tutoriales les ayudan a desarrollar casi cualquier cosa pueden encontrar desde cómo crear un hermoso ramo de novias, centros de mesa, recuerditos para invitados. En fin, casi cualquier decoración para su boda.
  • Solo es cuestión de poner manos a la obra y encontrar el tutorial que más les guste.


Consulten los foros de novias, ahí siempre hay muchas ideas y tutoriales que les ayudarán a conseguir el estilo de su boda y que mejor que hecho por ustedes mismos.

 

Foto: Acrilux


5 comentarios en "Bodas DIY"

  • Nancy

    Nancy Publicado el 06/03/2012 16:33

    Increible
    Citar
  • Barby

    Barby Publicado el 21/01/2013 14:50

    Las manualidades se me hacen algo maravilloso por que aparte de economizar, pones tu propio toque a la boda y queda completamente a tu gusto
    Citar
  • Flor

    Flor Publicado el 01/03/2013 00:15

    Yo estoy haciendo eso... mi presupuesto no es mucho, pero lo trato de aprovechar al máximo
    Citar
  • Zobeyda

    Zobeyda Publicado el 13/06/2013 19:47

    No seria de gran ayuda que puedan mostrar o colocar ligas donde podamos descargar moldes para esa cajitas. =)
    Citar
  • Maria

    Maria Publicado el 28/09/2013 14:09

    Aunque faltan algunos meses para mi boda, ya estoy descargando moldes que me puedan servir para ese día, cosas sencillas pero muy lindas, que me ayudarán a economizar un poco
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • DIY Invitaciones de boda estilo cartera

    Yadira Mota13 Diciembre 201315 comentarios

    ¡Ya han decididos a hacer sus propias invitaciones de boda! Bien entonces, manos a la obra con su nuevo proyecto y para ello les damos esta... Seguir leyendo »

  • Burbujeros DIY para tu boda

    Yadira Mota22 Noviembre 201322 comentarios

    Hoy te enseñamos a preparar un burbujero sumamente cute para uno de los momentos más románticos de tu boda como la salida de la ceremonia.... Seguir leyendo »

  • Haz tu propia liga de novia DIY

    Azura Peña7 Marzo 20146 comentarios

    Es tradición que el día de la boda la novia lleve un flamante liguero, de preferencia con algún detalle en azul. Por eso hoy te decimos cómo... Seguir leyendo »

  • 4 Ideas para centros de mesa DIY

    Yadira Mota24 Enero 201422 comentarios

    Encontrar el centro de mesa perfecto puede ser un paso que muchas veces agobia a las novias por eso para quitarte de complicaciones te... Seguir leyendo »