Foto por Vallarta Weddings


Para muchos el verde es un color lleno de vida y esperanza, después de todo la gran mayoría de las plantas son de este color, inundando así gran parte de los parajes naturales de nuestro planeta. Pero independientemente de todo esto, el verde puede ser sin lugar a dudas un excelente color para la decoración de cualquier tipo de boda, sobre todo si será en primavera o verano, aunque inclusive suele servir de inspiración para las decoraciones navideñas, junto con el rojo y el dorado. Y para que se animen a decorar su boda de verde, hoy les hemos preparado algunas ideas sobre cómo incorporar este bello color a todos los aspectos de su boda ¡tomen nota!

  • Las flores. Un aspecto muy importante en la decoración de bodas son las flores, empezando por las que decorarán la iglesia, el salón, el ramo de las damas de honor y por supuesto también el de la novia. Para sus flores pueden elegir entre alguna de las tantas variedades de flores verdes, como por ejemplo las hortensias, anturium o las exóticas orquídeas verdes. Por otra parte, también pueden elegir flores de otros colores como el blanco, rosa, fucsia o los tonos anaranjados, que se verán muy bien contrastados con el verde de las hojas o el follaje que decore el ramo.

 

Foto por Marco Méndez

Foto por Weddings Riviera Maya

 

  • Las mesas. La mantelería, la vajilla y los centros de mesa marcarán fuertemente el look de su boda, así que presten especial atención en estos aspectos. Pueden elegir una mantelería predominantemente verde, o algo más ligero con manteles blancos, salpicados por algunos detalles en color como el centro de mesa o las servilletas.

 

 

Foto por Unione Wedding Planner

 

  • La mesa dulce. Para hacer sentir a sus invitados como niños en una dulcería nada mejor que montar una mesa dulce. Hay cientos de maneras para hacerlo siguiendo la temática en verde de la boda, incluyendo mentitas, almendras confitadas, paletas, bombones y sus dulces favoritos.

 

Foto por El Panqué de Janiel

 

  • Los novios. Hay muchas cosas que pueden hacer para agregar un toque de color a su look. El novio puede utilizar el verde en su boutonniere o su pañuelo, mientras que la novia puede llevar sus zapatos de este color, la joyería o un elegante tocado decorando su peinado. Si deciden llevar sus zapatos a juego no se olviden de pedir a su fotógrafo que busque la manera de capturar este lindo detalle.

 

Foto por Weddings Riviera Maya

 

  • Aprovechando la naturaleza. Como decíamos, el verde es el color de la naturaleza y de la mayoría de las plantas de nuestro planeta, y si su boda será al aire libre entonces podrán aprovechar el verde del paisaje o las plantas del lugar para obtener hermosas fotografías de ustedes y de sus seres queridos.

 

Foto por Antonio Saucedo Photography

 

  • Fuegos artificiales. Nada mejor para cerrar con broche de oro una hermosa velada que un espectáculo con fuegos artificiales, así que si tienen la oportunidad de hacerlo no duden en contratar este tipo de servicios para su boda.

 

Foto por Marco Méndez