Artículos para regalar durante el baile de la boda

El baile es uno de los momentos más divertidos de una boda y para que sus invitados la pasen aún mejor siempre pueden sorprenderlos con algunos artículos que amenizarán el momento, aquí te decimos qué tipo de artículos puedes ofrecer.


Cualquier boda es una fiesta, una celebración donde la pareja y sus invitados disfrutan de la alegría de ese momento tan especial que significa su nueva unión. Definitivamente una de las partes más divertidas de cualquier boda es el baile y para lograr un ambiente aún más festivo, se estila que durante el baile se regalen ciertos artículos para que sus invitados interactúen y se diviertan.

Les hemos preparado una lista de artículos que pueden ofrecer en su baile de boda y que seguramente serán todo un éxito entre sus invitados:

  • Pelucas. Las pelucas son un toque muy divertido, sobre todo para sus invitadas. Después de haber bailado el primer baile y una vez que se han incorporado varios invitados a la pista de baile, se puede comenzar a entregar pelucas de colores, largas, cortas, rubias, pelirrojas o como mejor prefieran.
  • Sombreros de paja. Si tendrán una sección de música norteña, cumbia o música country, una excelente opción es regalar sombreros de paja a sus invitados para que los usen mientras se tocan estos ritmos. Seguramente que no pasará desapercibido.

 

 

 

  • Máscaras de luchadores. Las máscaras de luchadores son un detalle muy mexicano. Pueden regalar máscaras de el santo, blue demon o la parka, lo importante es que sus invitados se diviertan usándolas, además de que de esta manera su fotógrafo podrá obtener fotografías muy divertidas.

 

 

  • Antifaces. Los antifaces son muy populares, sobre todo entre las mujeres invitadas, y los hay de todos los colores y estilos, con plumas, piedras o lentejuelas. Pueden ofrecerlos durante los bailes lentos. Así crearan un ambiente de fiesta de antifaces.

 

Foto por PhotostudioAB

 

  • Globos. Un obligado para cualquier baile son los globos, ya que además de ser económicos son también muy divertidos. Lo más usual es regalar globos largos, que sus invitados pueden usar y mover al ritmo de la música y del baile. Una buena idea es contratar también a alguien para hacer globoflexia, y así entretener también a los más chiquitos y a algunos grandes también.

 

 

 

  • Instrumentos inflables. Otra opción muy popular es distribuir instrumentos musicales inflables, como guitarras, saxofones, trompetas, etc.

 

 

  • Sombreros divertidos. Los sombreros también pueden formar parte de su celebración, además de que existen cientos de estilos muy divertidos y que encantarán a sus invitados. Ya sean sombreros de copa, altos, bajos, de colores o alegóricos, seguramente que todos disfrutarán de ellos.

 

Foto por icreato

 

 

  • Sandalias o pantuflas. Un artículo que será más que apreciado, sobre todo después de algunas horas de baile, son las sandalias o las pantuflas. Así que si están pensando en hacerles éste regalo a sus invitados, hacerlo durante el baile es una buena decisión.

Sin importar que artículos les gusten más, una buena idea es que lo platiquen previamente con los encargados del sonido o la banda que tocará en su boda, ya que ellos suelen contar con todos estos artículos ya incluidos en el presupuesto. Por eso les recomendamos que platiquen con ellos para saber todo lo que sus servicios incluyen y puedan coordinar mejor qué es lo que quieren para ese día tan especial.

 

Foto 1: Shotlighting Studio

Foto 2: Miguel Sánchez Fotografía

Foto 3: Miguel Sánchez Fotografía

Foto 4: PhotostudioAB

Foto 5: Lola Estudio

Foto 6: Shotlighting Studio

Foto 7: icreato

 


13 comentarios en "Artículos para regalar durante el baile de la boda"

  • Gabriela

    Gabriela Publicado el 29/11/2012 10:45

    ESTA IDEA ME PARECE GENIAL NOSOTROS TENEMOS PENSADO PASAR UNA CANASTA CON PELUCAS, GLOBOS, LENTES Y GORROS DE MUCHAS VARIEDADES PARA HACER UN MEJOR AMBIENTEN SALUDOS
    Citar
  • Nice.

    Nice. Publicado el 01/12/2012 19:02

    Creo que yo voy solo por los antifaces y globos
    Citar
  • Angel

    Angel Publicado el 03/12/2012 15:29

    Hay una pagina en face de que se llama sombreros de moda y estan padricimos y muy accesibles se los recomiendo yo compre 100
    Citar
  • IRIS

    IRIS Publicado el 18/12/2012 18:34

    Hola angel en cuanto te salieron los sombreros y en que lugar, pais los compraste?
    Citar
  • Deianira Werenice

    Deianira Werenice Publicado el 18/01/2013 12:31

    Genialísimo.!, ya tengo unos vistos en mercado libre.! ^^
    Citar
  • Nallely

    Nallely Publicado el 22/01/2013 20:08

    Alguna pagina donde esten las mascaras?
    Citar
  • Julia

    Julia Publicado el 12/03/2013 12:35

    Esta muy lindas todas las fotos!!!!!!!!! ;)
    Citar
  • Mayra Martínez

    Mayra Martínez Publicado el 01/05/2013 08:51

    Me encantaron este tipo de articulos marcan una gran diferencia en el baile.
    Citar
  • Klauss

    Klauss Publicado el 19/05/2013 12:08

    Tengo q conseguir esos microfonos!!
    Citar
  • Lizbeth

    Lizbeth Publicado el 13/06/2013 00:29

    Holaaa.. Pudieran decirme donde puedo comprar todas estas cositas en la Cd. De México p fiiiiis...
    Citar
  • Yareli

    Yareli Publicado el 22/07/2013 19:24

    Me encanta la idea, la verdad ya lo habia pensado, el salon nos lo ofrece, pero la nos sale mas economico si nosotros los compramos aparte... jeje
    Citar
  • Yareli

    Yareli Publicado el 22/07/2013 19:25

    Lizbeth, los puedes encontrar muy economicos en el mercado de Sonora.. jeje
    Citar
  • Bárbara Dakota

    Bárbara Dakota Publicado el 14/10/2013 15:04

    Claro que no pueden faltar en mi boda y lo mejor esque el grupo que contratamos se encarga de todo eso, ya lo incluye!!!!

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Cómo elegir la canción del primer baile

    Azura Peña30 Diciembre 201334 comentarios

    Uno de los momentos más especiales de una boda es el primer baile de los recién casados y para que la magia esté en el aire hay que contar... Seguir leyendo »

  • Baile del billete en tu boda

    Azura Peña27 Mayo 201373 comentarios

    Una de las tantas tradiciones de bodas que tenemos en nuestro país es el baile del billete y aquí les presentamos sus principales... Seguir leyendo »

  • El baile con el papá de la novia

    Daniella Moreno29 Agosto 201328 comentarios

    Uno de los momentos más importantes e inolvidables es el baile con los progenitores, pero ¿qué pasa cuando por diversos motivos alguno de... Seguir leyendo »

  • 4 ideas de regalo para la novia

    Azura Peña30 Agosto 20139 comentarios

    Después de tanto estrés y tanta organización llega por fin el ansiado día de la boda y para hacer este día todavía más especial nada mejor... Seguir leyendo »