Shotlighting Studio


Cualquier boda es una fiesta, una celebración donde la pareja y sus invitados disfrutan de la alegría de ese momento tan especial que significa su nueva unión. Definitivamente una de las partes más divertidas de cualquier boda es el baile y para lograr un ambiente aún más festivo, se estila que durante el baile se regalen ciertos artículos para que sus invitados interactúen y se diviertan.

Les hemos preparado una lista de artículos que pueden ofrecer en su baile de boda y que seguramente serán todo un éxito entre sus invitados:

  • Pelucas. Las pelucas son un toque muy divertido, sobre todo para sus invitadas. Después de haber bailado el primer baile y una vez que se han incorporado varios invitados a la pista de baile, se puede comenzar a entregar pelucas de colores, largas, cortas, rubias, pelirrojas o como mejor prefieran.
  • Sombreros de paja. Si tendrán una sección de música norteña, cumbia o música country, una excelente opción es regalar sombreros de paja a sus invitados para que los usen mientras se tocan estos ritmos. Seguramente que no pasará desapercibido.

 

 

 

  • Máscaras de luchadores. Las máscaras de luchadores son un detalle muy mexicano. Pueden regalar máscaras de el santo, blue demon o la parka, lo importante es que sus invitados se diviertan usándolas, además de que de esta manera su fotógrafo podrá obtener fotografías muy divertidas.

 

Miguel Sánchez Fotografía

 

  • Antifaces. Los antifaces son muy populares, sobre todo entre las mujeres invitadas, y los hay de todos los colores y estilos, con plumas, piedras o lentejuelas. Pueden ofrecerlos durante los bailes lentos. Así crearan un ambiente de fiesta de antifaces.

 

PhotostudioAB

 

  • Globos. Un obligado para cualquier baile son los globos, ya que además de ser económicos son también muy divertidos. Lo más usual es regalar globos largos, que sus invitados pueden usar y mover al ritmo de la música y del baile. Una buena idea es contratar también a alguien para hacer globoflexia, y así entretener también a los más chiquitos y a algunos grandes también.

 

 

 

  • Instrumentos inflables. Otra opción muy popular es distribuir instrumentos musicales inflables, como guitarras, saxofones, trompetas, etc.

 

Shotlighting Studio

 

  • Sombreros divertidos. Los sombreros también pueden formar parte de su celebración, además de que existen cientos de estilos muy divertidos y que encantarán a sus invitados. Ya sean sombreros de copa, altos, bajos, de colores o alegóricos, seguramente que todos disfrutarán de ellos.

 

icreato

 

 

  • Sandalias o pantuflas. Un artículo que será más que apreciado, sobre todo después de algunas horas de baile, son las sandalias o las pantuflas. Así que si están pensando en hacerles éste regalo a sus invitados, hacerlo durante el baile es una buena decisión.

Sin importar que artículos les gusten más, una buena idea es que lo platiquen previamente con los encargados del sonido o la banda que tocará en su boda, ya que ellos suelen contar con todos estos artículos ya incluidos en el presupuesto. Por eso les recomendamos que platiquen con ellos para saber todo lo que sus servicios incluyen y puedan coordinar mejor qué es lo que quieren para ese día tan especial.

 

Foto 1: Shotlighting Studio

Foto 2: Miguel Sánchez Fotografía

Foto 3: Miguel Sánchez Fotografía

Foto 4: PhotostudioAB

Foto 5: Lola Estudio

Foto 6: Shotlighting Studio

Foto 7: icreato