Quinta La Querencia
 

En definitiva es parte importante de la decoración propuesta para bodas latinas, ya que la idea principal es que además de que el árbol se encuentre en un lugar estratégico se puede personalizar por medio de un sin número de materiales, texturas, colores y formas.

El árbol de los deseos es para que todos tus familiares y amigos escriban un deseo en una tarjeta y posteriormente lo cuelguen en alguna parte del árbol, además de proyectar elegancia, le darás un acento de modernidad y podrás suplir el famoso libro de firmas o dedicatorias, además de ser una idea verde, podrá ser parte de la decoración de su nuevo hogar y un recuerdo sin duda que durará por mucho tiempo.

La ventaja de incluir el árbol de los deseos es que sorprenderás a los invitados, ya que es poco usual, y puedes colocar un solo árbol a la entrada del salón, o en un lugar estratégico dentro del mismo. Puedes incluir una foto de ambos en la punta del árbol, o cerca, con una breve explicación de que trata esta hermosa tradición.

 

Pétalos de Magnolia

 

Una idea muy llamativa puede ser la decoración por medio de mariposas, sin duda un montaje fino y sencillo.

El árbol de los deseos lo puedes decorar junto con tu amado por lo que te sugerimos busques ideas que te llamen la atención y que vayan con la temática y tonalidades de tu boda.

Otra opción que te recomendamos es realizar un árbol para los invitados, y de esta manera se lleven un deseo de parte de ustedes para ellos ya sea personalizado, o bien al azar, sin duda será un lindo detalle para ellos.

 

Anticavilla

 

Cuenta la leyenda...

Dicen que existió un joven y guapo príncipe que al saber la existencia de un árbol que concedería todo tipo de deseo o pensamiento que estuviera prendido en sus ramas, tenía que encontrarlo. Después de un largo tiempo de intensa búsqueda y después de pasar todo tipo de odiseas, finalmente encontró el impactante árbol.

El primer deseo que pidió el príncipe fue un suculento almuerzo, el cual fue concedido al instante; al quedar satisfecho, su segundo deseo fue pensar en mujeres, al momento aparecieron hermosas jóvenes que satisficieron todos sus anhelos. Cuando quedó exhausto, pidió riquezas, y de inmediato aparecieron frente a él joyas preciosas y valiosas, monedas de oro y entonces el príncipe empezó a tener miedo de que le pudieran robar y al instante apareció un grupo de sanguinarios delincuentes, los cuales le robaron todas sus pertenencias, además de golpearlo y dejarlo malherido.

Finalmente el príncipe aprendió una gran lección de vida, la cual consistía en que en nosotros está tanto el bien como el mal, de nosotros depende desear cosas positivas o negativas.

Así que esperamos que este árbol sea sinónimo, de alegría, bienestar y muy buenos deseos que se hagan realidad en esta nueva etapa como recién casados.

¿Qué deseo sería el primero que te gustaría cumplir?

 

Matatena Fotografía