El árbol es un diseño muy original que va tomando mucho significado y auge por los novios. Aparte de ser un diseño que toma forma única, se da para decorar con casi cualquier cosa. Por lo que deja un amplio campo para la imaginación de los novios. También son usados como centros de mesas en las bodas.
La imaginación es imprescindible para esta tarea, pero aquí les dejo unos tips y las herramientas básicas para tener su árbol de los deseos.  

 

Foto por Onix & Glamour

 

  • El árbol de los deseos se forma a partir del arbusto de manzanita. Ya que tiene unas ramas con formas muy variadas que dan un toque único a cada diseño y también son muy resistentes cuando se secan y quedan hermosos en las bodas.
  • Lo primero que deben de hacer antes de decorar, es rociar el árbol de preferencia ya seco con algún spray de barniz para evitar que la humedad acabe con los arreglos a largo plazo.

 

Foto por Onix & Glamour

 

  • Consigan unas tijeras de florista para cortar las ramas que sobren. Hasta que adquieran la forma que más les guste.  
  • También por cualquier cosa no olviden usar guantes para proteger las manos. Hay unos guantes de florista muy delgados que les permitirá mayor movilidad sin desproteger las manos.
  • Otra herramienta muy útil para crear formas diferentes es el alambre para sujetar las ramas y acomodarlas como más les guste.

 

Foto por Onix & Glamour

 


No olviden hacer volar su imaginación. Ya sea que lo decoren con:

Y claro sin olvidar las etiquetas atadas a una cinta para que sus invitados se inspiren a escribir sus deseos y las cuelguen en el árbol. 

 

Foto 1: D tallitos

Foto 2: Onix

Foto 3: Onix

Foto 4: Onix