Ir al contenido principal
Bodas

10 motivos que mantienen a una novia en vela días antes de la boda

El día b se acerca, y seguramente los nervios estén a flor de piel, lo cual puede contribuir a que pases esa última noche previa a la boda en vela. Te decimos algunos motivos y la solución para que descanses y se vea reflejado en tu rostro.

Amper

Los meses, las semanas y los días previos a la boda resultan los más felices, pero a la vez estresantes lo que propician que pases noches sin dormir, sobre todo un día antes de presenciar el gran día, por lo que podrás identificarte con algunos de los motivos que a continuación conocerás, y podrás tener en tus manos la solución para descansar y lucir radiante, o todo lo contrario.

Los principales motivos de pasar una noche en vela un día antes de la boda son los siguientes:

1. “Sensación de que algo se te olvidó”

Es normal este tipo de pensamiento, ya que deseamos que todo salga perfecto, sin embargo la solución es tener tu checklist de todo lo que falta por realizar y mantener vigentes los teléfonos de proveedores, así como tener delegada cada una de las cosas que están por llevarse a cabo. Te sugerimos que te deslindes por completo para que puedas disfrutar al máximo.

2. “Me faltó invitar a…”

Después de tantos preparativos y de que mucha gente seguramente se enteró de tu futura boda, te pudiste dar cuenta quien te faltaba invitar, así que esa idea deséchala, recuerda que estará en esos momentos tan especiales quien debe estar, ni más ni menos.

3. “Me preocupa el clima…”

Por mucho que los pronósticos digan una cosa, sabes que puedes esperarte lo que sea, quizá es cuestión de suerte y como sabemos que puede ser una de las preocupaciones, recuerda en todo momento que tiene solución, ya sea rentando una carpa previamente o abanicos si hace calor. Al final si llueve, truena, o con frío o calor, te vas a casar, así que no te preocupes.

4. “Me voy a quedar dormida, mejor no duermo”

Esta idea bórrala de tus pensamientos, ya que desde tu mamá, la estilista, la wedding planner, incluso el novio o algún familiar y amigo, te despertarán de una u otra manera, así que descansa.

5. “No confirmé a todos los invitados”

Recuerda que hayas confirmado o no, quien desee estar contigo en un momento tan especial con o sin confirmación estará con ustedes.

6. “Como estoy emocionada, no voy a poder controlar el llanto”

Es muy natural llorar de emoción y felicidad, sin embargo puedes programarte no hacerlo y disfrutar de cada momento, y de lucir un maquillaje en todo momento espectacular.

7. “Es probable que el peinado, maquillaje o las uñas se me estropeen”

Recuerda que los pensamientos negativos atraen a que en su mayoría sucedan, así que no lo pienses, ya que por algo tuviste una prueba de peinado y maquillaje que hizo que contrataras a esa especialista en la materia. Además tuviste tiempo suficiente para comprobar que te iba a durar por mucho tiempo, y en relación con las uñas no te preocupes, todo tiene solución

8. “Discursos de mis familiares y amigos”

Sabemos que eres importante para cada uno de ellos, así que no te quite el sueño si lo prepararon o no, finalmente aunque lo tengan que decir de manera improvisada, lo harán con gusto y de corazón.

Arte Fotográfico A&F

9. “Es demasiado mi vestido y mi arreglo físico para mañana”

¿Gustará mi vestido? ¿y mi peinado? ¿Será exagerado el maquillaje que elegí?”. Todas las novias el día de su boda lucen espectaculares, así que no sea un motivo de quitarte el sueño, porque lo que has seleccionado con tanto tiempo de anticipación te hará lucir radiante y glamorosa. 

10. “Siento que se me va a olvidar algo mañana”

Aunque puede sonar como un poco arcaico, no olvides tener una libretita con pluma en donde desde el inicio de tu día comiences a palomear y a preveer que es lo que falta, además de hacer recordatorios en tu teléfono celular que te suene como alarma minutos antes de que inicien actividades, lleguen proveedores, música , etc.

Si aún después de estos consejos, sigues nerviosa te aconsejamos tengas un día libre para ti, en donde te dediques a consentirte por medio de masajes, faciales, escuchar música mediante un baño con velas, y actividades que te relajen para que duermas como ángel y lo reflejes como princesa al día siguiente.

¿Cómo deseas lucir radiante o cansada?